Os mostramos la forma de poder poner la imagen animada de Apple de fondo de pantalla de vuestro iPhone, para darle un toque distinto.
Hoy os vamos a enseñar a poner la imagen animada de Apple de fondo de pantalla. Sin lugar a dudas, una genial forma de darle un toque distinto a vuestros iPhone, con un fondo un tanto original.
Seguro que en muchas ocasiones, has estado buscando fondos de pantalla para tu dispositivo. Con normalidad, a los pocos días nos cansamos de los que hemos encontrado. Es por eso que nosotros os vamos a dar un par de fondos, que además son animados, para que luzcan increíbles.
Así que no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación, porque te vas a quedar boquiabierto con estas imágenes animadas de Apple.
Cómo poner la imagen animada de Apple de fondo de pantalla
Lo primero que debemos hacer es descargar la app GIPHY. Una vez descargada, comienza el proceso de poner esta imagen animada de la que os hablamos. También podemos hacerlo sin necesidad de descargar dicha app, nosotros vamos a hacerlo sin necesidad de usar la app.
Por lo tanto, nosotros os vamos a dejar esas imágenes a continuación, para que podáis verlas y seleccionar cual de ellas queréis poner:
Cuando las tengamos abiertas, y sepamos la que queremos, debemos pulsar la foto, para que se nos abra en la app Giphy, la cual tenemos que tener descargada.
Una vez se nos abra con el GIF que hemos elegido, tenemos que pulsar en los 3 puntos verticales que aparecen bajo la imagen y, seguidamente, pulsar en la opción «Convert to Live Photo» y, tras ellos, elegir la opción Save as Live Photo (Full Screen).
Ahora la tenemos en nuestro carrete desde donde podremos ponerla de fondo de pantalla en movimiento. Para ello elegimos la foto descargada, pulsamos en el botón de compartir (cuadrado con flecha hacia arriba) y del menú seleccionamos la opción «Fondo de pantalla».
Tras ello agrandamos la imagen o la dejamos como está, activamos la opción «Live Photo» y pulsamos en «Definir». Ahora toca elegir la pantalla de bloqueo para lucirla.
A simple vista no se moverá, pero si mantenemos pulsada la imagen, veremos como esta se mueve y por lo tanto, nuestro fondo de pantalla cobrará vida.
Saludos.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0