Os vamos a enseñar a acceder de la manera más rápida posible, a la cámara de Twitter. Una forma de poder fotografiar, grabar vídeos y hacer directos rápidamente desde la app.
Twitter se ha caracteriza por ser una red social de información, opinión, crítica… en la que la rapidez apremia. Capturar momentos a los que se debe acceder rápidamente a la cámara para poder captarlos, es algo que ahora podremos hacer mucho más rápido que nunca.
Si estas twitteando desde la app oficial, podrás acceder de manera rapidísima a la cámara para captar el momento que desees e, incluso, poder realizar un directo.
A continuación te explicamos como hacerlo.
Accede rápidamente a la cámara de Twitter:
Esta manera de acceso a la cámara, se puede ejecutar desde la versión 7.43.1 de la app.
En el siguiente vídeo os mostramos cómo realizarlo. Si eres más de leer, tras el vídeo os lo explicamos en palabras.
Tenemos que estar en la pantalla de Inicio, la que en el menú inferior está caracterizada con la imagen de una casa, para poder tener acceso rápido a la cámara.
Estando en ese menú, tendremos que desplazar hacia la izquierda, desde el lateral derecho de la pantalla, nuestro dedo. Veréis como rápidamente aparece la cámara con sus opciones:
Desde ella podremos:
- Capturar: desde esa opción, pulsando en el botón de captura podremos realizar una fotografía. Manteniéndolo pulsado y sin soltarlo, podremos grabar un vídeo.
- En directo: Pulsando en ese botón, podremos retransmitir en directo desde la propia app.
A la hora de capturar y poner un texto acompañando a la imagen o vídeo grabado, tenemos disponible una nueva interfaz.
Cómo podéis ver, podemos cambiar el color de fondo del mensaje.
Esto es algo que diferenciará a las imágenes que compartamos y que hayamos realizado desde la propia app, de las que compartamos desde el carrete.
Sin más y esperando haberos descubierto una nueva forma de acceder rápidamente a la cámara de Twitter, nos despedimos hasta el próximo artículo.
Saludos.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.