Si eres de las personas que quiere controlar el tiempo de trabajo, de hacer ejercicio, de descanso… vamos, que quieres mucho más productivo en tu día a día, esta app está hecha para ti.
Hoy día parece que nos falta tiempo para todo y eso, en el fondo, no es cierto. Lo que no sabemos es gestionar nuestro tiempo. Por ello existen aplicaciones para iPhone que nos permiten controlar todos los tiempos de nuestro día a día para, poco a poco,ser más productivos.
Uno no se da cuenta del tiempo que pierde, por ejemplo, mirando la tele, el móvil, hablando, trabajando… . Si nos pasamos en algunas de nuestras tareas diarias, ese tiempo repercute en todas las demás faenas y al final nos falta tiempo por todos lados. Llegamos al final del día extenuados, estresados y con la sensación de no haber hecho todo lo que teníamos pensado hacer.
Es por ello que esta aplicación va a venir de perlas para todas aquellas personas a las que le falte tiempo para hacer todo lo que se proponen.
App para controlar el tiempo que dedicamos, diariamente, a nuestras tareas:
En un principio, así de primeras, parece muy complicada de usar. No os dejéis llevar por los primeros sentimientos ya que, tras el agobio inicial, en cuanto vayáis probándola poco a poco, iréis viendo que nos muy complicada.
Sobre todo muy interesantes los Widgets que podemos poner en nuestra pantalla de inicio. Seguro que nos ayudarán a gestionar mucho mejor todo el tiempo que queramos medir con esta magnífica app.
Esta aplicación permite:
- Registrar el tiempo usando cronómetros.
- Definir objetivos diarios, semanales o mensuales.
- Generar informes en PDF a partir de intervalos personalizados.
- Ingresar el tiempo manualmente.
- Tener múltiples cronómetros activos.
- Configurar los widgets de la pantalla de inicio para facilitar su uso.
- Configurar los widgets de la pantalla de bloqueo para facilitar su uso.
- Se integra con la aplicación Atajos.
- Define tarifas por hora para sus tareas.
- Define tarifas por hora para sus carpetas.
- Exportar tus entradas a CSV.
- Crea notas.
- Crea notas de facturación.
- Usa acciones contextuales para facilitar su uso.
- Agrega Etiquetas a tus Tareas, Entradas o Notas.
- Generar copias de seguridad manuales.
- Archiva Carpetas, Tareas, Entradas o Notas.
- Analiza tus datos a través de un Panel.
- Elige cualquier Color para tus Tareas y Carpetas.
- Filtra por Carpetas o Tareas en las vistas del Tablero.
- Programa notificaciones para ejecutar cronómetros.
No me digas que con todas estas posibilidades, esta app no te va a ayudar a ser mucho más productivo. Eso si, una parte muy importante de que esto suceda depende de ti, de tu implicación y de cómo uses la aplicación.
Es gratis aunque posee compras in-app. Pero puedes empezar a probarla para saber como funciona y una vez te hagas con ella, sopesar si merece la pena o no pagar.
Otro de sus puntos fuertes es el poder disfrutar de todos tus datos en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.
Sin duda, una app para controlar tus tiempos a tener muy en cuenta en caso de que quieras ser mucho más productivo en tu día a día.
Saludos.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.