¿Queréis pasar un buen rato? Descargar PACO, el gato enojado, y disfrutar intentando no despertar al dormilón.
Ayer, nadando en el inmenso océano de las apps, nos topamos con PACO. Estamos ante un juego muy divertido y al que puede jugar toda la familia. Si estás de vacaciones y no sabes como matar el tiempo o tienes a tus hijos, sobrinos, nietos… dándolo todo y no dejándote tranquilo, puede ser que la app PACO, gato enojado, sea un gran aliado.
Muy sencillo de jugar y con unos buenos gráficos, seguro que entretiene hasta al más aburrido.
Es de las típicas aplicaciones que funcionan a base de toques en la pantalla. Con ese simple gesto puedes retar a cualquier persona que se preste a desafiar tus puntuaciones.
CÓMO JUGAR A PACO, GATO ENOJADO:
Es muy sencillo de jugar. Deberemos evitar de se despierte Paco un señor que nos aparece en pantalla y al que le encanta dormir.
Para ello tendremos que pulsar sobre todos los gatos grises, llamados Pokesy, para ir sumando puntos. Cada vez que pulsemos uno nos darán +1 punto, si lo dejas pasar te costará 1 gato de inmunidad de los que nos aparecen arriba a la derecha, en la pantalla.
Pero no penséis que sólo nos aparecerán Pokesy. También nos aparecerán Sloths, gatos que si pulsamos nos restan -5 puntos, las ratas Casheen las cuales si pulsamos muy repetidas veces, nos darán +2 puntos en cada toque que de demos, y los temidos Veider, un perro que si pulsamos ladrará y despertará a Paco.
Avisamos que es muy adictivo, sobretodo si os vais retando entre amigos y familiares.
Este juego esta cargado de publicidad, pero ya os enseñamos a quitar la publicidad de juegos que no necesitan conexión a internet para ser jugados.
¿Os animáis a jugarlo?. Un juego divertidísimo que podréis descargar GRATIS pulsando AQUÍ.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.