¿Cuántas veces hemos querido hacer fotos con el flash encendido, sobretodo en condiciones de oscuridad?. Seguro que muchas veces ¿verdad?. Hoy os explicamos cómo hacerlo.
Normalmente, cuando estamos a oscuras y queremos hacer una foto, tenemos que enfocar a ciegas para que luego, al pulsar y realizar la instantánea, aparezca el flash y haga la captura pertinente. Muchas veces no obtenemos la fotografía que deseamos y nos toca, de nuevo, realizar la misma acción para obtener la captura óptima y deseada. Hoy, con nuestros truco para iPhone, aprenderéis a hacer de la mejor manera posible este tipo de fotos.
Nosotros os vamos a explicar un tip para realizar fotos con el flash encendido, a modo de foco, y que nos ayudará para alumbrar el lugar o persona a la que queramos inmortalizar.
Cómo hacer fotos en el iPhone con el flash encendido:
Es tan sencillo que seguro os sorprenderá el no conocer este truco.
Cuando estamos a oscuras y queremos enfocar algo o a alguien, no vemos nada… lo veremos todo negro o con muy poca luminosidad. Es prácticamente imposible realizar la captura que deseamos en el primer intento. Seguro que tenemos que hacerlo varias veces para conseguir la foto que queremos.
Para poder encender la luz del Flash y poder alumbrar lo que queremos fotografiar, deberemos acceder a la opción de grabar vídeo en la cámara de nuestro dispositivo.
Una vez en ella, activaremos el Flash. Desplazamos hacia arriba la pantalla de grabación y veremos que en la parte inferior izquierda aparecen las opciones del flash. Lo activamos y de esta manera se nos quedará siempre encendido.
Una vez encendida la luz del Flash, comenzamos a grabar el vídeo y capturaremos la foto simplemente pulsando el botón blanco que nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Para enfocar y hacer zoom, actuaremos como lo haríamos normalmente al realizar una foto con nuestro smartphone.
Una vez hecha la captura, o capturas que deseemos, terminamos de grabar el vídeo y nos dirigimos a nuestro carrete de fotos para ver que las instantáneas realizadas se han guardado correctamente en nuestro iPhone.
Luego ya borráis el vídeo y guardáis las fotografías que más os gusten de las que hayáis capturado.
¿Que os parece este truco?. ¿A que es interesante?.
Si es así esperamos lo compartáis con vuestros amigos y redes sociales para darlo a conocer a cuanta más gente mejor.
Un saludo y nos vemos en breve.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Gracias por tu gran aporte Sigue así.
buen truco gracias
Muchas gracias a ti por reconocer nuestro trabajo 😉