Cómo escanear documentos desde la app de archivos de iCloud

Os mostramos la forma de escanear documentos desde la app de archivos de iCloud, para así tenerlos directamente donde queremos.

escanear documentos

Así puedes escanear documentos desde la app de archivos

Hoy os vamos a enseñar a escanear documentos desde la app de archivos de iCloud. Una buena forma de ahorrarnos tiempo a la hora de escanear y guardar los archivos.

En la App Store tenemos una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a escanear documentos de una forma sencilla. Bien es cierto que hay alguna que otra que nos complica un poco las cosas, sobretodo a la hora de guardar los archivos escaneados. Por lo tanto, nosotros os vamos a mostrar un truco para hacerlo rápido y sin ninguna app.

Así que lo único que vas a necesitar a es la app nativa de archivos de iCloud, que será la que utilicemos para escanear y alojar los documentos.

Cómo escanear documentos desde la app de archivos de iCloud

Lo que debemos hacer es irnos a la app de la que estamos hablando durante todo el artículo. Por tanto, la abrimos y buscamos la carpeta en la que queramos alojar los documentos. También podemos crearla, en el caso de no tenerla.

Cuando estemos en el lugar que hemos elegido para guardar los archivos que vamos a escanear, debemos hace aparece el menú en el cual nos permite copiar, pegar… Para ello, pulsamos en la pantalla y nos aparecerá automáticamente. En este menú, veremos que nos aparece una pestaña con el nombre de <<Escanear documentos>>.

escanear documentos 1

Hacer aparecer el menú y después pulsar sobre escanear

Pulsamos sobre esta pestaña, ya podremos escanear cualquier documento que queramos. Además, lo bueno es que se nos guardará directamente en la carpeta en la que hayamos hecho aparecer el menú que os hemos comentado.

Así que ya sabes un truco más para ahorrar tiempo a la hora de escanear documentos y sin necesidad de descargar apps de terceros.

Tags:

Comenta