Gracias al editor que viene en la aplicación nativa FOTOS, podemos editar una foto en pocos segundos con resultados bastante buenos.
En la APP STORE hay miles de aplicaciones que nos permiten editar nuestras fotografías para sacarles el mayor potencial posible. Con ellas podemos darles más color, brillo, contraste, aplicarle filtros… y podemos convertir una simple imagen en una colorida y detallada fotografía que poco tiene que ver con la que era en un principio.
Estas aplicaciones requieren de un poquito de tiempo para conseguir editar la foto a nuestro gusto. Sin embargo, la app nativa de FOTOS nos proporciona unas opciones con las que podremos editar una foto en pocos segundos.
Podremos hacerlo de tres modos. Cada uno de ellos requiere de un determinado tiempo por lo que a continuación os comentaremos cada una de estas maneras de editar una imagen rápidamente.
CÓMO EDITAR UNA FOTO EN POCO TIEMPO:
Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestras imágenes y elegir la que queremos editar. Una vez la tengamos abierta, pulsamos en la opción «EDITAR» que nos aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. A partir de ahí podremos editar la foto de tres maneras:
- DE MANERA ULTRARÁPIDA: Pulsando en la barita mágica que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla de edición. Esto hará que la foto se edite automáticamente.
- DE MANERA RÁPIDA: De las tres opciones que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla, seleccionamos la que se caracteriza con un circulo rodeado de puntitos. Una vez dentro del menú pulsaremos en los nombres de cada una de las tres opciones que vemos (Luz, Color y B/N) y desplazaremos a derecha o izquierda el selector que nos aparecerá, para conseguir el efecto que deseamos.
- DE MANERA MÁS LENTA: Volviendo a la opción de la que hemos hablado antes, en vez de pulsar en los nombres de las opciones, vamos a pulsar en los botones circulares que nos aparecen a la derecha de ellos. Esto hará que se desplieguen un montón de opciones que podremos variar, una a una, para conseguir la edición deseada.
Estas son los tres modos de edición rápida que nos permite hacer el editor fotográfico nativo de iOS. Evidentemente, el mejor resultado lo vamos a tener si realizamos la edición más lenta ya que tocaremos todas las opciones disponibles, una a una, de manera manual.
Ya es elección de cada uno de vosotros el hacerlo de una manera o de otra.
¡¡¡Saludos!!!
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Pingback: Saca el máximo partido a la cámara del iPhone - APPerlas