Cómo hacer barridos de manera precisa en el reproductor del iPhone

Hoy os traemos un tutorial para el reproductor del iPhone y iPad. Os vamos a enseñar a realizar barridos a distintas velocidades.

Truco para el reproductor de vídeo del iPhone y iPad
Truco para el reproductor de vídeo del iPhone y iPad

¿Cuantas veces hemos empezado a ver un vídeo, en el reproductor del iPhone, y hemos querido adelantar la reproducción para llegar a un punto en concreto?. Seguro que muchas veces, ¿verdad?. Este truco para iOS, te ayudará a ser más preciso al ir hacia adelante o hacia atrás en los vídeos.

Normalmente realizar este tipo de barrido es un poco engorroso. Se hace tan rápido que o nos pasamos del punto al que queremos llegar, o no llegamos. Esto normalmente lo hacemos presionando el punto blanco, que nos aparece en la barra de progreso de la reproducción, y deslizándolo a izquierda o derecha. Hoy os enseñamos a variar la velocidad del barrido.

Cómo hacer un barrido más lento en el reproductor del iPhone y iPad:

Para realizarlo de una manera mas fina y así controlar mejor la reproducción en curso, podremos variar la velocidad del mismo con un simple gesto sobre dicho punto blanco.

Interfaz de control de reproducción
Interfaz de control de reproducción

Para ello deberemos presionar sobre el punto de la linea de reproducción. Sin soltarlo, desplazarlo hacia arriba levemente. Realizando esto veréis sobre dicha esfera, como varía la velocidad del barrido. Cuanto más desplacemos hacia arriba, más preciso será el avance o retroceso en el vídeo.

Barrido preciso vídeo iphone
Barrido preciso

Podremos elegir entre:

  • Barrido de alta velocidad.
  • Al 50% de la velocidad.
  • Al 25% de la velocidad.
  • Barrido preciso.

Sin soltar el dedo y habiendo elegido la velocidad que deseemos, sólo nos falta desplazar el dedo a izquierda y a derecha para encontrar el momento exacto del vídeo o audio al que queríamos llegar.

Fácil… ¿Verdad?.

Realmente son pequeños detalles de iOS que si no te cuentan seguro nunca se daría con ellos.

Esperamos haberos ayudado a conocer un poquito más vuestro dispositivo y ayudaros, así, a sacarle todo el jugo que de ellos se puede sacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *