¿De verdad merece la pena pagar más por un iPhone Pro? Aquí te cuento mi experiencia real con un modelo normal… y lo que descubrí te va a sorprender.
Esta afirmación puede parecer chocante, especialmente si vienes del ecosistema más potente de Apple. Pero la realidad es que, en el día a día, las diferencias entre un modelo Pro y un iPhone estándar no siempre justifican la diferencia de precio. Rendimiento, fluidez y calidad están más que cubiertos incluso en los modelos no Pro.Y entonces surge la pregunta: ¿qué podrías hacer con ese dinero que te ahorras? En lugar de invertir cientos de euros más en un smartphone, podrías permitirte un iPad para complementar tu ecosistema, unos AirPods para mejorar tu experiencia de audio, o incluso un viaje o una cena especial. A veces, lo que de verdad suma no está dentro del móvil, sino en lo que te permite vivir. A continuación os paso algunas ofertas que podéis aprovechar:
¡Pero ojo!
Esto no es un ataque al iPhone Pro. Es un homenaje al sentido común. El modelo Pro es fantástico, sí, pero no siempre es necesario. Y si estás dudando entre uno u otro… tal vez este video te aclare las ideas .
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
En el mundo de los blogs desde 2010 escribiendo artículos a diario, todos sobre el ecosistema Apple. En mi haber tengo más de 6.000 artículos publicados ademas de haber participado en otros medios como revistas digitales, podcasts, blogs... .
Toda una vida dedicada a mi pasión por Apple y sus productos, la cual intento plasmar en mis artículos, vídeos de Youtube y publicaciones en redes sociales.