Esta es la mejor app para comparar precios

Si quieres una muy buena app para comparar precios desde el iPhone y iPad os traemos la mejor que hemos encontrado en la App Store. Hemos probado aplicaciones de este tipo y aquí os pasamos la que, a nuestro juicio, es la mejor.

App para comparar precios desde el iPhone
App para comparar precios desde el iPhone (imagen: idealo.es)

Siempre que llegan épocas de compra, como por ejemplo la navidad, es indispensable tener las mejores herramientas disponibles para poder ahorrar un dinero a la hora de comprar todo tipo de productos. Si esa herramienta es una aplicación para iPhone, mejor que mejor. No hay nada más cómodo que una app que nos permita, desde cualquier sitio, buscar el mejor precio disponible.

Hoy os hablamos de una aplicación que nos va a permitir sondear el precio de un productos, en cientos de webs y plataformas de venta online. Una manera de hacernos con el producto que queramos al mejor precio posible.

App para comparar precios desde el iPhone y iPad:

La aplicación en cuestión se llama Idealo y la podemos encontrar gratis en la App Store. Os dejamos el enlace de descarga al final del artículo.

Idealo, app para comparar precios
Idealo, app para comparar precios

Es muy sencilla de usar. Nada más acceder nos ofrece la posibilidad registrarnos en ella, cosa que no es obligatoria. Si no quieres, puedes usar la app de igual manera. Lo único que no podrás usar son ciertas funciones reservadas para las personas que se registren.

Una vez estéis en la «Home» de la app simplemente deberéis usar el buscador, que os aparece en la parte superior, para buscar el producto deseado. Una vez introducido, pulsamos el botón «Buscar» y os mostrará el listado de los mejores precios disponibles.

Apple Watch ULTRA barato
Apple Watch ULTRA barato

Esto nos permite comprar precios y hacernos con el que mas nos interese.

A parte del listado de productos, nos ofrece todo tipo de información como gráficos de evolución del precio, información del producto, valoración media, si la empresa en la que está disponible tiene envío inmediato, etc… .

Al pulsar en cualquiera de las ofertas, nos llevará a la página web de la tienda en la que se ofrece ese producto al precio indicado.

Sin duda, una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad para comprar precios de todo tipo de productos. De media, en España, posee una valoración de 4,7 estrellas sobre 5 en más de 5.000 reseñas recibidas por la app.

Descargar Idealo

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario