Ahora podemos personalizar el centro de control de iOS y hacerlo mucho más productivo añadiendo o eliminando funciones. Es así de fácil.

Hoy os traemos uno de nuestros tutoriales iOS. Os vamos a enseñar a configurar el centro de control de iOS para poder añadir así funciones extras en este apartado que nos permitan ahorrar tiempo y todo sea mucho más sencillo.
Os vamos a explicar cómo configurarlo para añadir más funciones o, por el contrario, para eliminarlas de este apartado. De esta manera sacarás el máximo rendimiento al centro de control de tus dispositivos de la manzana.
Cómo personalizar el centro de control de iOS:
Lo que debemos hacer es hacer aparecer el centro de control. Si no sabes como hacerlo ha aparecer, desplaza tu dedo desde la zona donde aparece la batería del iPhone (parte superior derecha de la pantalla del iPhone), hacia abajo. Verás como aparece.

Una vez lo hemos encontrado y hemos accedido a él, lo que debemos hacer es mantener pulsado sobre alguna de las zonas vacías de la pantalla. Al hacer eso aparecerá la posibilidad de borrar las funciones que tengas instaladas y de añadir nuevas, pulsando en «Añadir un control».

Podrás añadir, eliminar funciones, moverlas e incluso agrandar y empequeñecer las funciones que desees.
Ahora, cuando hayamos terminado, basta con deslizar nuestro dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba para dejarlo configurado como queramos. Ahora podremos acceder a él y disfrutar de nuestro centro de control personalizado.
Así de sencillo es configurar el centro de control de iOS y así de útil ha conseguido Apple que sea este apartado, que seguro que nos evitará en muchas ocasiones desbloquear el dispositivo.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.