CROSSY ROAD es un juego que seguro ha viciado a millones de personas. Si aun no lo has jugado seguro que quedarás atrapado en él, durante un tiempo.
Crossy Road se basa en el antiguo y clásico juego de la rana… ¿os acordáis?. Teníamos que ir saltando con una rana por carreteras y charcas e intentar lograr llegar a la parte de arriba de la pantalla sin haber sido atropellada ni haber caído al agua.
Crossy Road es el saltarín incansable de los videojuegos que no querrás dejar jamás. Vístete de diferentes personajes para no parar de cruzar carreteras, caminos, rios… en uno de los juegos más adictivos de toda la tienda de aplicaciones de Apple.
Cómo jugar a Crossy Road:
Como vemos en el vídeo, la manera de jugar a este juego es muy sencilla. Deberemos ir dando saltos hacia adelante, hacia atrás y hacia izquierda y derecha, evitando ser atropellados por camiones, trenes, coches… intentar no caer al agua y también evitar que aparezca el águila que nos cogerá y no nos permitirá seguir avanzando (esto ocurre si estamos mucho tiempo estáticos en un mismo lugar).
Conforme vayamos avanzando y jugando partidas, iremos recogiendo monedas que luego podremos cambiar por otros personajes. En un principio sólo podemos jugar con la gallina, pero a lo largo del juego, podremos ir cogiendo cabras, monstruos, marcianos, personas… cada una de ellas con sonidos personalizados y gestos únicos.
Nuestro objetivo será batir nuestros propios récords de saltos y competir en la clasificación mundial, o de amigos, mediante GAME CENTER, para ser el nº 1.
Un divertido y adictivo juego que os animamos a probar. Veréis como caéis rendidos a él. Nuestro récord lo tenemos en 87 saltitos… ¿Nos superáis?.
Si quieres aceptar el reto, pulsad aquí abajo para descargar la aplicación:
[appbox appstore 924373886]
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Pingback: Rodeo Stampede, un nuevo juego de lo más entretenido
Pingback: Looty Dungeon, un divertido juego en 8 bits
Pingback: Disney Crossy Road es el nuevo juego de Disney para iOS