Cómo tomar la temperatura corporal con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder tomar la temperatura corporal con el Apple Watch y así tener una mejor idea sobre nuestro cuerpo.

Hoy os vamos a enseñar a tomar la temperatura corporal con el Apple Watch. Ideal para conocer un poco más acerca de  nuestro cuerpo.

Seguro que has oído hablar del sensor de temperatura que tienen los Apple Watch. Y es que estos sensores nos permiten tomar la temperatura de nuestro cuerpo y saber si estamos gestando algún virus, en caso de mujeres conocer mejor su periodo de ovulación…entre otras muchas cosas.

Pues bien, nosotros os vamos a mostrar la forma de poder hacer uso de esta función y así comenzar a ver estos resultados sin problema.

Cómo tomar la temperatura corporal con el Apple Watch

El proceso es bien sencillo, básicamente porque todo lo hace el reloj, nosotros no vamos a tener que tocar absolutamente nada.

Para ello, tan solo nos basta que tener puesto nuestro reloj a la hora de dormir, porque será aquí cuando comience a tomar nuestra temperatura. Es por eso que todo lo hace de forma automática.

Ahora bien, esta función no está disponible en todos los dispositivos y tan solo la tenemos a día de hoy en los siguientes relojes:

  • Apple Watch Series 8
  • Apple Watch Ultra
  • Apple Watch Series 9
  • Apple Watch Ultra 2

De momento tan solo está disponible en estos dispositivos. Y otro aspecto a tener en cuenta es que no podemos tomarnos la temperatura siempre que queramos, tan solo será por la noche y de forma automática. Esto es así porque no tenemos una app específica para ello, aunque no se descarta que la tengamos en un futuro.

Por lo tanto, para ver estos datos, nos debemos ir a la app de salud y en el buscador por «Temperatura de la muñeca» y nos aparecerán los resultados.

tomar la temperatura
Entrar en la app Salud para buscar los resultados

Otro punto a tener en cuenta es que necesitamos llevar nuestro reloj puesto por la noche al menos durante 5 días para que pueda registrar estos datos.

Así que sabiendo todo esto, ya podemos ponerlo todo en práctica para llevar un mejor control de nuestra temperatura corporal.

El reloj usará el sensor que tiene en la parte de abajo para tomar nuestra temperatura y otro sensor que tiene en la pantalla para medir la temperatura ambiente. Con estos datos, nos dará un resultado muy exacto de nuestra temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *