PAC-MAN GEO, juega al famoso comecocos en el mundo real

Si eres fan del clásico Comecocos está de enhorabuena. PAC-MAN GEO te permite echarte partidas en el mundo real. Toda una gozada para los amantes de uno de los juegos más jugados de la historia.

PAC-MAN GEO para iOS
PAC-MAN GEO para iOS

El famoso comecocos amarillo ha pasado toda su vida recorriendo laberintos en los arcades. Se ha cansado de estar encerrado y ha dado el salto a las calles de ciudades del mundo real, en busca de retos y aventuras. Uno de los juegos clásicos que se ha actualizado para adaptarse al Siglo XXI.

Una aventura que te va encantar y que seguro te va a atrapar durante mucho tiempo. Nosotros lo hemos probado y nos ha enganchado… ¡¡¡MUCHO!!!.

Juega a PAC-MAN en el mundo real, guiándolo por las calles de cientos de ciudades del mundo:

En el siguiente vídeo podéis ver como es el juego:

Toma las calles de Nueva York, París, Tokio y cualquier lugar intermedio que sea accesible a través de la plataforma Google Maps. PAC-MAN recorrerá el mundo visitando lugares emblemáticos a lo largo de su camino. Utilizando mapas detallados de las urbes más famosas.

En esta aventura se traslada la clásica mecánica del famosos comecocos a los mapas de ciudades reales, convertidas en laberintos en los que los jugadores serán perseguidos por Inky, Blinky, Pinky y Clyde. Por supuesto, también habrá “power-pellets” (bolas de energía), que permitirán dar la vuelta a la tortilla y convertir a PAC-MAN de perseguido en perseguidor.

Captura del juego del comecocos
Captura del juego del comecocos

La empresa desarrolladora del juego está de celebración del 40 aniversario de Pac-Man, que se cumplen este 2020, y es por ello que lanza esta nueva versión que se adapta un poco más a la época en la que estamos. Una actualización que esperan sea apreciada por todas las personas que aman este clásico de los años 80 y que también lleguen a las nuevas generaciones.

No lo dudes y prueba este juegazo al que, seguro, te vas a enganchar.

Descargar PAC-MAN GEO

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *