Deja que Apple te avise cuando puedas reservar el iPhone 12

Os mostramos la forma de poder crear un recordatorio, para que sepamos el momento exacto en el cual podremos reservar el iPhone 12.

reservar el iPhone 12

Así puedes crear una alerta para reservar el iPhone 12

Hoy os vamos a enseñar a crear un recordatorio para reservar el iPhone 12. Una genial forma de que no se nos pase y tengamos que estar un largo periodo de tiempo esperando este dispositivo.

Cada vez que Apple anuncia un nuevo iPhone, el revuelo que se arma alrededor es tremendo. El caso es que cada año se venden miles de estos dispositivos y si eres de los que está pensando en cambiar o comprártelo por primera vez, te recomendamos que lo reserves cuanto antes.

Reservándolo con antelación, nos aseguramos que tendremos el iPhone lo antes posible. Sin embargo, si lo dejamos estar, podremos esperar incluso meses.

Cómo crear un aviso para reservar el iPhone 12

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos irnos a la app de la Apple Store, donde se encuentran todos los productos que podemos comprar de Apple.

Cuando estemos aquí, buscamos el iPhone que queremos comprar. Hay que tener en cuenta que este recordatorio nos aparecerá para aquellos productos que van a salir más tarde, como es el caso del iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max.

Por lo tanto, buscamos uno de estos productos, en nuestro caso es el iPhone 12 Pro Max y al pulsar sobre el, veremos que nos aparece en la parte de abajo la posibilidad de crear un recordatorio.

reservar el iPhone 12 1

Desde la app de la Apple Store, acceder al apartado de comprar

Pulsamos sobre este y listo. Apple nos indica que nos avisará hasta 2 veces, en el momento de que se pueda reservar. Es posible que nos avise antes de la reserva y cuando haya comenzado la misma.

Así que si estás pensando en comprarte uno de estos productos, sin duda esta es una buena forma de que no se te pase el dia y la hora de la reserva, y puedas tener tu iPhone cuanto antes.

Comenta