Acabamos de descubrir la mejor manera de hacer fotos a la luna con el iPhone. Usando la cámara del dispositivo podemos capturar imágenes espectaculares del satélite de nuestro planeta.
La de vueltas que le hemos dado al tema y la de recursos que hemos compartido con vosotros para poder fotografiar la luna con nuestros iPhone. Al final la mejor manera estaba dentro de nuestro dispositivo. No hay que descargar ninguna app ni gastar dinero en accesorios para poder hacer una buena captura de ella.
Y es que los dispositivos de Apple son muy versátiles y cualquier función puede ser usada para otros menesteres como es, en este caso concreto, el uso de la cámara de vídeo para realizar capturas a la luna. Vais a alucinar con el resultado.
Cómo hacer fotos a la luna con el iPhone:
Para sacar una buena foto a la luna con el iPhone lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
- Abrir la app cámara del iPhone.
- Seleccionar la opción para grabar vídeo.
- Seleccionar la máxima calidad posible de vídeo, pulsando en la parte superior derecha de la pantalla donde nos aparece la resolución de la grabación. Nosotros al tener un iPhone 13 PRO MAX, la máxima resolución posible es 4K a 60 fps.
- Hacer zoom máximo a la luna.
- Jugar con el brillo que aparece en la parte derecha del enfoque. Lo bajamos hasta que se aprecien los cráteres de la luna.
- Comenzamos a grabar vídeo
- Pulsamos en el botón blanco de captura que aparece en la parte inferior de la pantalla una vez iniciamos la grabación del vídeo.
Todas la fotos que capturemos irán al carrete del iPhone y podremos, desde allí, editarlas para darles el toque maestro dejar una imagen maravillosa de la luna.
Si no te aclaras con los pasos, te recomendamos que veas el vídeo de Youtube ya que allí te lo dejará todo mucho más claro.
Sin más y esperando que os haya gustado este tutorial, os esperamos próximamente con más tutoriales, trucos, apps, noticias… para sacar el máximo partido a vuestros dispositivos de Apple.
Saludos.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.