TOP JUEGOS más descargados del mes de octubre de 2019, en iOS

Os hablamos de los 10 juegos más descargados en iPhone y iPad, en el mundo, durante el pasado mes de octubre. 10 TOP ventas que seguro conoceréis, si sois seguidores nuestros.

Juegos más descargados en octubre de 2019

Juegos más descargados en octubre de 2019

Llega el ansiado recopilatorio de los juegos para iOS más descargados y jugados del mes pasado. Un ranking en el que puedes ver cuales son los juegos de moda para iPhone y iPad.

Todos los meses el portal SensorTower.com, lanza esta sección y nosotros te la mostramos completándola con los reviews de los juegos que aparecen en este TOP 10.

Tras el salto, os hablamos de todos ellos.

Juegos más descargados en octubre de 2019 [TOP 10]:

Aquí tenéis el listado con los 10 juegos más descargados:

Top 10 juegos

Top 10 juegos (Imagen de Sensortower.com).

Call of Duty arrebató el nº 1 a Mario Kart Tour, algo de esperar al ser lanzado a principios de mes y ser uno de los juegos más esperados del año, para los amantes de este famoso juego bélico.

Cómo vemos, con estrella aparecen cuatro juegos que se estrenan en el Top 10. Respecto a septiembre, ascienden en la clasificación Fun Race 3D y PUBG, mientras que descienden el mencionado Mario Kart Tour, I Peel Good, Sand Balls y Rope Rescue!.

Si te interesa saber como es cada uno de los juegos que aparecen en el Top 10, a continuación te enlazamos los review que les hemos dedicado en la web. Como siempre, os hablamos de los juegos más jugados en el mundo y para muestra de ello, muchos de los mencionados en ese ranking los hemos analizado en APPerlas. Pincha en sus nombres para saber más de ellos.

  1. Call of Duty Mobile
  2. Mario Kart Tour
  3. Icing on the Cake
  4. Rescue Cut!
  5. I Peel Good
  6. Sand Balls
  7. Fun Race 3D
  8. PUBG Mobile
  9. Rope Rescue!
  10. Homescape

Esperamos que os haya parecido interesante este post. Si quieres estar a la última de las apps más descargadas en iOS, síguenos en nuestra sección dedicada a ello y que puedes encontrar en el menú de esta web.

Un saludo.

Comenta