Spotify Kids, nueva app que llegará para los más pequeños

Spotify está preparando una nueva app para los más pequeños de la casa llamada Spotify Kids y que se prevé que llegue en poco tiempo.

Spotify kids app ios iphone 1

La nueva app para niños de Spotify

La app de música en streaming Spotify es la app más conocida y utilizada para escuchar música en streaming. La usan millones de personas a diario y, entre ellos, niños y niñas. Y, aunque ahora se puede escuchar de todo, parece que desde Spotify han pensado que es mejor crear una app propia para los niños: Spotify Kids.

Esta aplicación estará completamente centrada en los más pequeños. Los adultos responsables de la misma, podrán seleccionar entre «Niños pequeños» y «Niños mayores«. Con esta distinción, las canciones que aparecerán serán diferentes.

Spotify Kids se encuentra en fase beta en Irlanda

En el caso de que se configure para los más pequeños, habrá canciones más infantiles como pueden ser de Disney. Pero si se configura para niños más mayores, aparecerán éxitos Pop. Nada de Reggaeton en ninguno de los casos.

Spotify kids app ios iphone 4

La app dando la bienvenida al niño o niña

En ambos casos, se filtrarán y no aparecerán canciones con lenguaje ofensivo, explícito o que hace referencia a drogas, armas o violencia entre otros. Además, también se filtrarán canciones por país, apareciendo canciones en el idioma del país en el que esté registrada la cuenta.

La apariencia de la app será muy similar a la de Spotify, pero con un diseño más infantil. Encontraremos listas de canciones, muy coloridas e ilustradas por diferentes dibujos. Y en ellas aparecerán las canciones, en función de la configuración, relacionadas con los títulos de las listas.

Spotify kids app ios iphone 2

Algunas ilustraciones que aparecerán en las listas de reproducción

Para hacer uso de esta nueva aplicación es necesaria una suscripción familiar de Spotify ya que la app no mostrará anuncios de ningún tipo. Además, aseguran que la privacidad y la seguridad de los más pequeños está completamente garantizada. La app se encuentra en fase beta en Irlanda y se prevé que llegue en breves a más países. Os mantendremos informados.

Comenta