Cómo seleccionar correos rápidamente en el iPhone o el iPad

Os mostramos la forma de seleccionar correos rápidamente en el iPhone o en el iPad, para que así no tengas que ir uno a uno haciéndolo.

seleccionar correos

Así puedes seleccionar correos rápidamente

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar correos rápidamente en vuestros dispositivos iOS. Una buena forma de rascar unos segundos de nuestro tiempo, en una función que hacemos a diario.

A día de hoy no se concibe el no tener una cuenta de correo electrónico. Y es que todo pasa por ahí, hagamos lo que hagamos, necesitamos una para todo. Pero como suele pasar en todas las ocasiones, siempre hay un apartado de publicidad molesto que no queremos en nuestro bandeja de inicio.

Es por eso que vamos a mostraros la forma rápida de seleccionar todos esos correos y de eliminarlos de un plumazo. Por lo tanto, como siempre decimos…agarrarse que despegamos.

Cómo seleccionar correos rápidamente

Lo que debemos hacer es irnos a nuestra bandeja de entrada, donde veremos todos los correos que nos han enviado. Como lo que queremos es ir seleccionándolos, pulsamos sobre la pestaña <<Editar>> que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

Una vez pulsamos aquí, nos aparece una pestaña con el nombre de <<Seleccionar todo>>, que nos sirve para seleccionar todos los correos, pero no es lo que queremos. Nosotros queremos seleccionar varios. Por lo tanto, para ello, pulsamos con 2 dedos en el primer mensaje y sin soltar arrastramos hacia abajo, con esos 2 dedos.

seleccionar correos 1

Con 2 dedos arrastramos hacia abajo

De esta forma iremos seleccionando rápidamente hasta llegar al lugar que queramos. Sin lugar a dudas una genial opción para eliminar o marcar correos de nuestra bandeja de entrada, ahorrándonos algo de tiempo con ello.

Así que si desconocías esta opción, ya puedes ponerla en práctica y compartirla con todos tus amigos y familiares.

Tags:

Comenta