Cómo recibir llamadas en la Mi Band sin ningún problema

Os mostramos la forma de recibir llamadas en la Mi Band sin ningún tipo de problema, configurando como es debido la app para el iPhone.

llamadas en la Mi Band

Así debes configurar para recibir llamadas en la Mi Band

Hoy os vamos a enseñar a recibir llamadas en la Mi Band. Algo que es realmente fácil pero que puede llevar a calentarte la cabeza más de lo debido si no sabes donde se encuentra dicha configuración.

La Mi Band es esa pulsera que nos sirve para medir los pasos, el sueño… En resumen, es esa pulsera que nos cuenta todo lo que hacemos durante el día. Pero también tiene otro tipo de opciones, como son las notificaciones. Estas, ya os enseñamos a configurarlas en su día. Aunque hay un apartado que a muchos les está dando problemas, y es el recibir las llamadas.

Así que nosotros desde APPerlas, os vamos a mostrar la forma de recibir esas llamadas y no volvernos locos con esta pulsera cuantificadora.

Cómo recibir llamadas en la MI Band

El funcionamiento es de lo más sencillo, tan solo debemos hacer uso de la app que instalamos para poder sincronizar nuestros movimientos y demás, con el nuestro dispositivo.

Por lo tanto, accedemos a la app y nos vamos directamente al apartado de nuestro perfil. Para ello pulsamos sobre el icono que vemos en la parte de abajo a la derecha con la silueta de una persona.

Una vez accedemos a este apartado, pulsamos sobre la pestaña de nuestro dispositivo. Esta aparecerá con el nombre del mismo, en el apartado de <<Mis dispositivos>>.

llamadas en la Mi Band 1

Pulsar sobre el nombre de tu Mi Band

Dentro veremos todas las configuraciones que podemos hacer en nuestra pulsera. Pero en este caso, lo que queremos es tener activada la opción de las llamadas. En ocasiones, por lo menos a nosotros, esta opción viene desactivada, así como todas las notificaciones. Por lo tanto, lo único que debemos hacer es activarla…

llamadas en la Mi Band 2

Activar las llamadas

Pulsamos sobre esa pestaña y la activamos. Sin más, ya tendremos las llamadas activadas y cuando nos llamen al iPhone, nos sonará también en la pulsera Mi Band. Realmente sencillo y en pocos pasos la tendrás configurada.

Tags:

Comenta