Importante actualización de Spotify que incluye total integración con Siri

Os mostramos todos los detalles de la actualización de Spotify, que incluye entre otras cosas, la total integración con Siri y todas sus funcionalidades.

actualización de Spotify

La esperada actualización de Spotify con la integración de Siri ya está aquí

Hoy os hablamos de la que es, sin duda, una gran actualización de Spotify. Decimos esto, porque por fin incluye la total integración con nuestro asistente virtual.

Algo que todos estábamos esperando era, por fin, esta gran actualización de uno de los servicios de música en streaming más importantes del momento. Y es que esta plataforma es utilizada por millones y millones de usuarios. Y quizás algo que echábamos en falta los usuarios de iOS, era esa integración completa con el dispositivo.

Pues bien, por fin podemos dar la gran noticia de que ya tenemos la integración total con iOS 13. Esto quiere decir que podemos usar Siri para escuchar toda nuestra biblioteca musical.

La actualización de Spotify por fin incluye la integración con Siri

Como ya hemos comentado anteriormente, esta actualización incluye la novedad que todos estábamos esperando. Pero además, los desarrolladores nos informan de que la app está totalmente integrada con iOS 13.

Por lo tanto, y par que todos sepamos bien que de nuevo trae esta actualización, vamos a enumerar las más importantes:

  • Integración con iOS 13.
  • Posibilidad de activar la función de disminución de datos.
  • Integración total con Siri.
  • Mejoras de rendimiento.
actualización de Spotify 1

Todas las novedades de la app

Estas son sin dudas las principales novedades. Aunque hay que decir, como es normal, que no todo es oro lo que reluce. Y es que si tienes un HomePod, no vas a poder hacer uso de Siri y Spotify. Como bien nos indican, para hacer uso de ambos, necesitas usar AirPlay.

El motivo, al parecer, es que es necesaria una actualización del software del HomePod. Por lo que de momento debemos esperar para realizar el comando necesario para escuchar Spotify en el HomePod. Pero podemos hacerlo enviando el sonido desde nuestro iPhone o iPad, mediante AirPlay.

Tags:

Comenta