Ya está aquí la cuarta temporada de Clash Royale

La cuarta temporada de Clash Royale es una realidad y ha llegado para celebrar, en todo el mes de octubre la celebración de Halloween.

cuarta temporada de Clash Royale 1

La nueva pantalla de carga

En la actualización de julio de 2019 Supercell introdujo las temporadas en el juego. Estas temporadas, que dependen en parte del Pass Royale, se van actualizando mes a mes. Y al haber terminado la temporada anterior, ya tenemos una nueva temporada lista. Os contamos todas sus novedades.

Lo primero que se ve, nada más entrar en el juego es una nueva pantalla de carga. En ella, además de presentarse que la temporada versará sobre Halloween, vemos una nueva carta: el Golem de Elixir. Esta carta, que cuesta tres de elixir tiene una funcionamiento curioso.

La cuarta temporada de Clash Royale se basa en la celebración de Halloween

Al sacar la carta, el golem atacará a estructuras. No tiene demasiada vida, pero al morir, quedaran otros dos golem pequeños. Al morir estos, cada uno se convertirán en dos mini gotas de elixir, haciendo un total de cuatro. Y, cuando mueran ellas, se otorgarán cuatro de elixir al rival. Curioso funcionamiento, ¿verdad?.

cuarta temporada de Clash Royale 3

Los desafios para conseguir el Golem de Elixir

Otra de las novedades, también relacionada con Halloween, es la nueva Arena Legendaria. Esta se podría definir como una Arena especial decorada para Halloween con calabazas y un aspecto algo macabro, pero divertido al mismo tiempo. Además, si se adquiere el Pass Royale, las torres se convertirán en calabazas y se podría conseguir una reacción nueva de Halloween.

Con los distintos desafíos de esta temporadas, además de la nueva carta, podremos conseguir nuevas reacciones. Y no solo eso, sino que ahora se ha habilitado el llamado regalo del clan. Con él, cada vez que alguien del clan adquiera el Pass Royale, todos los miembros recibirán hasta 500 de oro.

cuarta temporada de Clash Royale 2

La nueva Arena Legendaria

También hay una novedad que es la Caja Fuerte. Esta nueva función, exclusiva del Pass Royale, permite acumular hasta 10.000 de oro. Por cada 10 coronas, se acumularan 250 de oro una vez se hayan completado todas las marcas.

Por último están los ajustes de equilibrio. La bruja ve reducidos sus puntos de vida, velocidad de ataque y daño de área pero gana muchos puntos de daño. También hay cambios en la generación de esqueletos y lo mismo ocurre con la nocturna, pero para los murciélagos. El Rompemuros y el Pescador ven reducido su daño y el Cazador aumenta su daño. ¿Qué os parecen todos los cambios de esta temporada?

Comenta