Actualización de Clash Royale de agosto de 2019 ya disponible

Ya está disponible para descargar las actualización de Clash Royale de agosto de 2019 con algunas mejoras y soluciones de errores.

Actualización de Clash Royale de julio de 2019 todas las novedades 1 Actualización de Clash Royale de agosto de 2019 todas las novedades 1

La actualización de Clash Royale de agosto ya está aquí

La primera temporada de Clash Royale, introducida en la pasada actualización, está a punto de acabar. Esta temporada, dependiente del Pase Royale estrenado como principal novedad de la pasada actualización, tiene que dar paso a la segunda. Es probable que por ello, desde Supercell, hayan decidido lanzar una actualización hoy, 1 de agosto, de cara a la segunda temporada.

En esta nueva actualización no debéis esperar grandes cosas. Casi todo lo que trae son parches y arreglos de fallos. Algo que era completamente necesario visto la cantidad de fallos que incluía la versión del juego lanzada en julio.

Esta actualización de Clash Royale de agosto parece que soluciona todos los fallos y bugs de la anterior actualización

Respecto del Pase Royale, la principal novedad introducida, se corrige un fallo bastante molesto. Concretamente, dejan de reiniciarse los cofres que estaban en la cola para ser desbloqueados. Lo que ocurría era que, justo antes de desbloquearse, el cronómetro se reiniciaba. Ya no ocurrirá.

También se arregla un fallo referente a la barra de progreso de recompensas. Esta barra de progreso es la que aparece debajo de la liga en la que estamos y que nos muestra cual es nuestra siguiente recompensa. Esta función presentaba fallos, no mostrando el progreso y la recompensa de forma adecuada pero ya se ha solucionado.

Actualización de Clash Royale de julio de 2019 todas las novedades Actualización de Clash Royale de agosto 2

La barra de progreso, la nueva arena y los cofres de temporada

Otros fallos muy molestos que se han arreglado son los siguientes: el juego dejará de bloquearse cuando nos unamos a un torneo mundial y ya no aparecerán imágenes de cofres que no corresponden con el cofre que hemos obtenido y puesto a desbloquear. Además se han arreglado y mejorado diferentes gráficos y textos en el juego.

Esperamos que con esta nueva actualización de Clash Royale de agosto os desaparezcan todos los fallos que nos hicisteis llegar con el post de la pasada actualización.

Comenta