Mario Kart Tour para iOS ya está disponible en el App Store

Mario Kart Tour para iOS ya es una realidad y se puede descargara desde cualquiera de los dispositivos compatibles con el mismo.

Mario Kart Tour para iOS 1

Mario Kart Tour ya está disponible

Nintendo cada vez cuenta con más juegos y apps propias para dispositivos iOS. El último juego que fue anunciado fue Mario Kart, en versión rediseñada para dispositivos móviles. Y lo último de Nintendo, siendo uno de los juegos que más gustan a los fans del mundo de Mario Bros, ya se puede descargar.

La versión del juego para dispositivos iOS mantiene toda la esencia del juego original. Nos encontramos en distintos circuitos controlando alguno de los personajes de la saga y lo que tendremos que hacer será correr en el circuito para quedar los primeros.

Mario Kart Tour para iOS mantiene la esencia del juego original pero adapta su manejo a dispositivos móviles

Los circuitos tiene lugar en distintas ciudades del mundo. Cada ciudad estará presente por un periodo de tiempo determinado y las carreras principales del juego se llevarán a cabo en ellas. También hay presentes otros modos de juego como Contrarreloj, VS y Batalla.

Mario Kart Tour para iOS 2

Carrera en la ciudad de Nueva York, ¡vamos ganando!

En las mismas podremos hacer uso de los objetos para perjudicar a nuestros rivales. Estos objetos son los míticos que aparecían en el juego original como cáscara de plátano, bombas o caparazones, y se pueden encontrar en los más que reconocibles recuadros con el símbolo de interrogación en el juego.

En lo que respecta a los personajes con los que corremos en el circuito, serán los personajes de la franquicia de juegos. Mario, Luigi, Browser, la Princesa Peach, etc. Cada uno de ellos tendrá diferentes coches y accesorios, y a medida que vamos avanzando podremos desbloquear más personajes para jugar con ellos.

Mario Kart Tour para iOS 3

La lista de corredores y sus puestos

El juego cuenta con diferentes compras integradas. Algunas son para adquirir monedas premium del juego y, otras, para adquirir el pase Dorado o pase de Temporada que da recompensas y bonus adicionales. Sea como sea, estas compras se pueden obviar y jugar a Mario Kart Tour sin necesidad de ellas.

DESCARGAR MARIO KART PARA DISPOSITIVOS IOS

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Mario Kart Tour para iOS ya está disponible en el App Store
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta