Pokemon GO se adapta a los tiempo de confinamiento

Pokemon GO, el juego en realidad aumentada que fue un éxito nada más ser lanzado, se adapta a los confinamientos que sufrimos por el Coronavirus COVID-19.

Pokemon GO Coronavirus COVID-19

Pokemon GO se adapta a la cuarentena y permite jugar desde casa

Los días de confinamiento o cuarentena provocados por el Coronavirus COVID19 son días duros. A pesar de ello existen numerosas opciones para seguir conectados, tanto en el trabajo como con amigos y familiares, y para entretenerse.

Y, en estos momentos en los que estamos en casa y no podemos salir, ha habido algunos perjudicados que nadie contemplaba: los juegos basados en la actividad física y en salir a la calle. Como es el caso de Pokemon GO. Pero, debido a esta situación, han decidido adaptarse.

Con estas medidas en Pokemon GO los desarrolladores esperan amenizar el confinamiento y que los jugadores sigan jugando

Tal y como han anunciado desde la cuenta oficial de Pokemon GO en Twitter, los desarrolladores del juego quieren que lo primordial sea  que estemos a salvo y que nos quedemos en casa. Así lo han hecho saber en el comunicado con el mensaje #FrenaLaCurva, dando a conocer sus novedades y medidas.

Entre ellas destaca que los pasos que se den en casa contarán para los logros mejorándose el sistema para su detección y cuantificación, así como diferentes opciones y funciones que permitirán que los jugadores sigan interactuando entre ellos.

pokemon go coronavirus covid19 1

El mensaje de los desarrolladores del juego

También dará la posibilidad de visitar los lugares que se visitan habitualmente andando, de forma virtual. Es decir, que se podrá seguir explorando, y también quieren que se mantenga la posibilidad de acceder a los diferentes eventos del juego.

Esto se traduce, básicamente, en que podremos jugar casi completamente desde nuestra casa. Accediendo a las incursiones desde ella, explorando, o visitando los diferentes lugares del juego. Eso si, no debemos olvidar que el juego se basa en el ejercicio y, por ello, deberíamos andar en casa.

Si aun no jugáis a Pokemon GO, o si habíais dejado de hacerlo por el confinamiento que sufrimos por el Coronavirus COVID-19, ahora tenéis una buena excusa para jugarlo. Estamos seguros que mucha gente se alegrará de estas medidas.

Comenta