Truco para programar mensajes en WhatsApp desde el iPhone

Os mostramos la forma de programar mensajes en WhatsApp desde el iPhone, para que así nunca se te olvide enviar ese mensaje importante.

programar mensajes en WhatsApp

Mira que truco para programar mensajes en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a programar mensajes en WhatsApp. Una genial forma de enviar siempre esos mensajes importantes, como felicitaciones, y que siempre se nos suelen olvidar.

WhatsApp tiene varias funciones que nos hacen nuestro día a día muy mucho más cómodo. Es más, ha conseguido que la forma que tenemos para comunicarnos con otras personas, haya cambiado por completo. Lo que antes era una llamada que nos costaba algunos céntimos, ahora es un simple mensaje sin coste alguno.

Pero entre todas esas funciones que tiene, siempre hemos echado en falta una que Telegram si que tiene, que es la de programar mensajes. Así que no perderse nada de lo que os vamos a contar a continuación, porque este truco te interesa.

Cómo programar mensajes en WhatsApp:

En el siguiente vídeo os explicamos como hacerlo. Si eres más de leer, más abajo os comentamos los pasos a seguir de manera escrita:

Algo que debemos decir antes de nada, es que esta app no cuenta con esta función, por lo que debemos buscar alternativas para llevarlo a cabo. Pero en APPerlas siempre estamos al tanto de todo y os intentamos traer siempre lo mejor, así que vamos a ello.

Para empezar, debemos irnos a la app y buscar al contacto al cual queremos enviar el mensaje. Y realizamos los siguientes pasos:

  1. Abrir conversación y escribir el mensajes sin enviar.
  2. Cuando lo tengamos escrito, SIN DARLE A ENVIAR, salimos del chat.
  3. Ahora marcamos el chat como no leído y lo anclamos al principio para recordar que es en esa conversación donde queremos enviar el mensaje.

Hecho todo esto, tendremos la conversación en la parte de arriba para cada vez que entremos en WhatsApp. Pero queremos ir un poco más allá y para ello, nos creamos una alarma en el iPhone, que nos recuerde el día y la hora a la cual queremos enviar dicho mensaje.

Nos vamos a la app de las alarmas y creamos la nuestra. Debemos indicar el día y la hora, y además como «Etiqueta»,le ponemos «Enviar mensaje de WhatsApp».

programar mensajes en WhatsApp 1

Crear la alarma correspondiente

De esta forma, el día que hayamos puesto, nos avisará el iPhone y tan solo debemos entrar en la app, irnos a la conversación anclada y enviar el mensaje que previamente habíamos escrito.

Un saludo y esperamos que os sirva de mucho este truco.

Comenta