Cómo crear carpetas de chats en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de crear carpetas de chats en Telegram desde el iPhone, para así poder tener todas nuestras conversaciones ordenadas.

carpetas de chats en Telegram

Así puedes crear carpetas de chats en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a crear carpetas de chats en Telegram. Una buena forma de tener todos los chats organizados y la app mucho mejor visualmente.

Telegram nos ofrece siempre grandes novedades y funciones que nos vienen realmente bien a todos. En este caso nos ofrecen una forma de tener ordenados nuestros chats y que todo este mucho más organizado. Ideal para tener así separados los chats del trabajo, los de información, los de la familia…

Nosotros os vamos a explicar la forma de crear estas carpetas y así ir ordenando todos nuestros chats de una forma más organizada.

Cómo crear carpetas de chats en Telegram desde el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app, donde veremos una pestaña con el nombre de <<Carpetas>>. Es aquí donde debemos entrar para crearlas.

carpetas de chats en Telegram 1

Desde los ajustes acceder al apartado seleccionado

Una vez dentro, veremos que nos aparece una pestaña que debemos pulsar para comenzar a crear nuestras carpetas. Cuando pulsemos sobre dicha pestaña, tan solo debemos seguir los pasos que nos van indicando e ir organizando los chats a nuestro gusto.

carpetas de chats en Telegram 2

Crear las carpetas necesarias

De esta forma tan sencilla tendremos la app mucho más organizada y sabremos en todo momento dónde tenemos el chat que queremos buscar. Sin duda alguna, esta es una función que muchas aplicaciones de mensajería instantánea deberían incorporar, como por ejemplo WhatsApp.

Recordemos que esta app siempre va por detrás de Telegram y va incorporando dichas novedades a su app pasado ya el tiempo. Una ejemplo claro fue la llegada de los stickers, donde esta los incorporó mucho tiempo después de su lanzamiento en Telegram.

2 Comentarios

  1. VGB 7/04/2020

Comenta