Descarga a máxima calidad en Disney + desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de descargar a máxima calidad en Disney + desde el iPhone o el iPad, para poder ver el contenido perfectamente.

máxima calidad en Disney

Así puedes descargar a máxima calidad en Disney +

Hoy os vamos a enseñar a descargar a máxima calidad en Disney +. Una buena forma de poder ver nuestro contenido sin conexión a máxima calidad.

Si te has suscrito a este servicio de vídeo, habrás podido comprobar que es uno de los servicios más completos de todos. Tenemos ante nosotros un catálogo perfecto, con contenido para toda la familia, además, hay muchas películas y series que todos conocemos y hemos visto desde pequeños.

En este caso, os vamos a mostrar la forma de poder descargar dicho contenido, pero a máxima calidad en todos nuestros dispositivos.

Cómo descargar a máxima calidad en Disney +

En este caso, lo que debemos hacer es seguir los pasos que en su día os explicamos en APPerlas, para poder descargar contenido en este servicio.

Es siguiendo estos pasos, donde encontraremos las opciones disponibles de descarga. Por lo tanto, la pestaña que debemos pulsar y que realmente nos interesa es la de <<Calidad de vídeo>>.

Una vez dentro, veremos varias opciones de descarga, dependiendo de la calidad en la que nosotros queramos ver el contenido descargado.  En este caso, tenemos tres opciones:

  • Alta
  • Media
  • Estándar
máxima calidad en Disney 1

Seleccionar la calidad que deseamos

En este caso, nos interesa marcar la primera que nos aparece, que es la de <<Alta>>. Al hacerlo, nuestra descarga se hará a máxima calidad. Pero eso sí, debemos saber que al hacerlo así, también consumirá más datos (en el caso de hacerlo por datos móviles) y también ocupará más en nuestro dispositivos.

Por tanto, ahora ya depende de las necesidades de cada uno y de lo que realmente le interese. Si tienes suficiente espacio, no dudes en descargar tu contenido a máxima calidad, porque vas a disfrutarlo todo mucho más.

Tags:

Comenta