Tiny Tomb, un juego de lo más entretenido para nuestro iPhone y iPad

Tiny Tomb es un juego para nuestros dispositivos con iOS y iPadOS en el que tendremos que explorar distintas localizaciones con una misión concreta.

Tiny Tomb juego iphone ipad 1

Juego muy entretenido para vuestros iPhone y iPad

En estos días tan largos y aburridos que tenemos que aguantar por el confinamiento, nos viene genial distraernos con lo que sea. Una gran opción, además de las tareas habituales y entretenimientos como leer o jugar a juegos de mesa, son los juegos que podemos descargar en nuestros iPhone o iPad.

Y nosotros hoy os hablamos de uno bastante entretenido, Tiny Tomb. Se tarta de un juego en el que tendremos que explorar un total de cuatro localizaciones diferentes. Todo ello con una misión: alimentar a un ser gigante y azul.

En el juego Tiny Tomb nuestra misión es encontrar alimentos para alimentar a un gran monstruo azul

Las cuatro localizaciones de este juego se tratan de diferentes mazmorras. Las diferencias se ven claras, tanto en la estética y diseño como en los enemigos que aparecen. Lo que tendremos que hacer es explorarlas por completo y encontrar los alimentos necesarios para alimentar al monstruo gigante. También podremos conseguir monedas y diferentes objetos que podremos equipar.

Tiny Tomb juego iphone ipad 2

Nuestro «amigo» gigante y azul

Además de enemigos que nos atacarán y a los que tendremos que vencer, también encontraremos trampas en los diferentes niveles. Estas trampas harán, al igual que los enemigos, que perdamos un corazón de vida cada vez que nos dañen.

Si perdemos los tres corazones de vida, tendremos que reiniciar la localización en la que estemos. Podremos usar objetos para reiniciar en el nivel en el que nuestro personaje murió. Pero, si no hacemos uso de esos objetos, la localización se reiniciar y los niveles cambiaran.

Tiny Tomb juego iphone ipad 3

¿Conseguirás explorar todas las localizaciones del juego y completarlo?

Tiny Tomb cuenta con algunas compras integradas y algunos anuncios. Pero lo cierto es que, para jugar, las compras integradas son innecesarias y los anuncios no son nada invasivos. Es por ello que os recomendamos descargarlo sin queréis pasar un buen rato.

Descarga este juego y adéntrate en esta aventura RPG de exploración

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Tiny Tomb
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Juegos
Precio
0
Descarga

Comenta