Plague Inc. se actualiza y ahora podemos salvar al mundo

El juego Plague Inc. se ha actualizado y ahora nos da la posibilidad de salvar al mundo curando las enfermedades que lo asolan.

plague inc. cure 1

Nueva actualización de Plague Inc. con la que salvar al mundo

Estamos seguros que muchos de vosotros conocéis el juego Plague Inc. El mismo está enfocado en expandir una enfermedad por el mundo para acabar con el mismo. Algo que, por desgracia, ha quedado fuera de la ficción debido a la pandemia de Coronavirus.

Cuando comenzó la pandemia, este juego cobró relevancia. No solo eso, sino que también fue objeto de criticas por su temática e, incluso, se llegó a eliminar del App Store de China. Debido a ello y a la pandemia, los creadores anunciaron que llegaría una actualización con la que podríamos salvar al mundo. Y esta actualización ya ha llegado.

En el modo Cure de Plague Inc. tendremos que establecer medidas para salvar al mundo de la pandemia

Como decimos, la actualización se basa en salvar al mundo de las enfermedades y, por ello, el juego nos da las herramientas para hacerlo. Para comenzar a jugar a este modo de juego tendremos que elegir en la pantalla de inicio «Modo Cure» y, a continuación, elegir un tipo de pandemia y nivel de dificultad.

plague inc cure 3

Los nuevos elementos del juego

Al iniciar el juego veremos que todos los controles han cambiado. Ahora contamos con una pestaña de control. Y en la misma podemos ver la información de la enfermedad, pero en lugar de poder hacerla evolucionar, tendremos herramientas para combatirla.

Estas herramientas son de Cuarentena, Respuesta y Operación, cada una de ellas con sus propias características. Y todas ellas nos ayudarán a combatir en mayor o menos medida, algunas de mejor forma que otras, la pandemia que asola al mundo.

plague inc cure 2

Para contener los brotes tendremos que mantener nuestra Autoridad

Esta actualización se ha diseñado conjuntamente con expertos en el campo de la salud de todo el mundo, y cuenta con apoyo de la OMS y el CEPI. Si aun no habíais descargado el juego, tal vez ahora sea el momento de hacerlo. Os lo recomendamos.

Descarga el juego Plague Inc. y salva o contagia al mundo

2 Comentarios

  1. Nahuel 13/11/2020

Comenta