El juego de pandemias Plague Inc. añadirá un modo de juego para luchar contra ellas

Plague Inc., el juego que se ha trasladado a la vida real, añadirá un nuevo modo de juego en el que en vez de crear virus para exterminar a la humanidad, tendremos que hacer frente a pandemias para erradicarlas del planeta.

Plague Inc. el juego de la pandemia

Plague Inc. el juego de la pandemia

No hay app más controvertida, a día de hoy, que Plague Inc.. Un juego en el que nuestro acometido es crear un virus con el que crear una pandemia que extermine a los humanos del planeta. Pone los pelos de punta al ver que el juego se ha hecho realidad.

Es uno de los juegos más descargados de la historia en iPhone y uno de los que constantemente aparece en el Top descargas de las apps de pago más descargadas. Una app que cuesta 0,99 € y que dada la alerta sanitaria actual generada por el maldito Coronavirus, parece que se ha hecho real.

Muchas han sido las críticas que ha recibido esta aplicación en las últimas semanas. Un ejemplo de ello es que en China se ha llegado a eliminar Plague Inc. de la App Store. Ante este jaleo, los desarrolladores han querido dar un paso adelante para apaciguar toda esta voragine en la que se han visto metidos sin quererlo ni comerlo.

Plague Inc. desarrolla un nuevo modo de juego en el que tendremos que combatir una pandemia:

Crea la epidemia

Crea la epidemia

Desde la desarrolladora del juego han anunciado una nueva modalidad de juego, que llegará en una próxima actualización. En ella se cambiará el escenario y en vez de crear un virus para extinguir a la humanidad, se propone salvarla de un virus letal. Esto, según nos han informado, durará el período que dure la actual pandemia que estamos sufriendo.

Tendremos que frenar la propagación de la enfermedad impulsando sistemas de salud, EPIs… y decidir sobre acciones como las medidas de confinamiento, el distanciamiento social y el cierre de los servicios públicos, que tan actuales son.

Este modalidad, para evitar malentendidos y desinformación, ha sido desarrollada con la ayuda de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Red Global de Alerta y Respuesta a Brotes Epidémicos (GOARN), además de más organizaciones.

Así es que, ahora que tenemos tiempo, si quieres convertirte en el héroe o heroína que todos deseamos, descárgate este juego y espera que llegue la ansiada nueva modalidad de salvar al mundo de una pandemia mortal.

Descarga Plague Inc.

Comenta