Cómo ver el logo de la Keynote de Apple en realidad aumentada

Os mostramos la forma de poder ver el logo de la Keynote de Apple en realidad aumentada, para que lo puedas visualizar donde quieras.

logo de la Keynote de Apple

Así puedes ver el logo de la Keynote de Apple

Hoy os vamos a enseñar a ver el logo de la Keynote de Apple en realidad aumentada. Es decir, que podremos ponerlo en el lugar que queramos y veremos como cobra vida.

Ya sabemos que la próxima presentación de Apple tendrá lugar el día 15 de Septiembre de 2020. Pero lo que muchos no sabían es que el logo empleado por Apple para esta Keynote, lo podíamos visualizar en cualquier lugar, gracias nuestra cámara del iPhone. Lo bueno, es que vamos a ver como sobra vida y nos indica la fecha del evento.

Así que si quieres saber cómo se hace, no te pierdas lo que te vamos a explicar a continuación y podrás poner este logo en lugar que tú elijas.

Cómo ver el logo de la Keynote de Apple en realidad aumentada

El proceso es de lo más sencillo y, la verdad sea dicha, es todo un detalle por parte de Apple. Y es que es una genial forma de anunciar un evento y que los demás usuarios interactúen con el.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es acceder al lugar que Apple ha habilitado para ello y pulsar sobre el logo del cual os estamos hablando.

logo de la Keynote de Apple 1

Pulsar sobre el símbolo de Apple

Al hacerlo, veremos que directamente se nos abre la cámara del iPhone y debemos situar este símbolo de Apple en lugar que nosotros elijamos.

logo de la Keynote de Apple 2

Colocar donde queramos

Una vez lo tengamos, veremos que este empieza a cobrar vida y que nos dará la fecha oficial del evento que ha elegido Apple para la presentación de sus dispositivos. Así que si todavía no has probado esta función que Apple nos ha dejado alojada en su web, pruébala y disfruta de una buena invitación a un evento.

Tags:

Comenta