Apple anuncia la próxima Keynote para el 15 de Septiembre de 2020

Os traemos toda la información de la próxima Keynote anunciada por Apple, que tendrá lugar el día 15 de Septiembre de 2020, a la hora de siempre.

próxima Keynote

Ya sabemos cuando es la próxima Keynote de Apple

Hoy os hablamos de la próxima Keynote de Apple. El día 15 de Septiembre veremos esta presentación de la cual tanto se ha hablado y en la que veremos los supuestos iPhone 12.

Mucho se ha estado hablando estos días, de la presentación de Apple. Se hablaba de que la veríamos más adelante, o que veríamos primero dispositivos nuevos en la Apple Store, como el nuevo Watch Series 6 o los nuevos iPad. Pero lo cierto, es que lo único que se ha anunciado es una Keynote para la semana próxima.

Así que si quieres saber de que va a ir esta nueva presentación de Apple, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación.

Próxima Keynote de Apple para el 15 de Septiembre de 2020

Lo que sabemos hasta la fecha, es que se van a presentar 4 tipos de iPhone 12 distintos, un nuevo Apple Watch Series 6, un posible Watch de bajo coste y nuevos iPad.

Pero lo cierto es que Apple no ha comentado nada al respecto, tan solo ha hecho publica la próxima Keynote con fecha 15 de Septiembre a las 19:00h (hora española).

Algo que podemos destacar de esta publicación, es el dominante color azul de la misma. Y es que se habla de que en los próximos iPhone 12, veremos modelos en este color azul, el mismo que predomina en este anuncio de la Keynote.

próxima Keynote 1

Predomina el color azul

Pero, para terminar con esta noticia y guiándonos por un conocido como es Mark Gurman, el cual podríamos llamara el gurú de Apple…nos dice que esta Keynote no sería para el iPhone, si no para la presentación del nuevo Apple Watch y del nuevo iPad. Tenemos que recordar que la misma Apple ya comunicó que los iPhone 12 llegarían con más retraso de lo esperado.

Por lo tanto, solo nos queda esperar que llegue la fecha señalada y ver que es lo que pasa al final. Pero, pase lo que pase, os lo vamos a contar todo en APPerlas.

Tags:

Comenta