La temporada 15 de Clash Royale nos adentra en la Guerra Naval

La temporada 15 de Clash Royale ya está disponible en el juego, se llama Guerra Naval y aprovecha las nuevas y renovadas Guerras de Clanes 2.

nuevas guerras de clanes clash royale 1

Una nueva temporada llega al juego

Hace apenas unos días os hacíamos saber que Clash Royale había estrenado las nuevas Guerras de Clanes 2. Estas guerras eran completamente diferentes a las que conocíamos hasta ahora e introducían mecánicas y formas de jugar nuevas.

Pero ahora, como ocurre cada principio de mes, más o menos, tenemos una nueva temporada disponible en el juego. Esta temporada, que es la temporada 15, se llama Guerra Naval y aprovecha en gran parte las Guerras de Clanes que llegaron con esta actualización.

La temporada 15 de Clash Royale aprovecha las recién estrenadas Guerras de Clanes 2

Y es que, en esta temporada, no hay demasiadas novedades. La Arena Legendaria pasa a ser la Arena del Pescador de la primera temporada que estrenó el juego. A partir de ahí, encontramos el contenido clásico que suele tener Clash Royale en las temporadas.

temporada 15 de clash royale 1

Algunas recompensas del juego

En esta temporada, además de no tener una nueva temporada tampoco tenemos una nueva carta. Eso si, contamos con la carta de los Guardias potenciada durante toda la temporada. Y debido a ello y al corto que se estrenará dentro de poco en Youtube, Supercell nos regala un emoji de los guardias.

Contamos, como es habitual con las marcas de recompensas, 35 gratis y otras 35 si adquirimos el pase de temporada. Y esta vez, además de un emoji y un aspecto de torre exclusivos, Supercell también ha decidido regalar a todos los jugadores un aspecto para la torre en la marca gratuita número 10.

temporada 15 de clash royale 1

Desafios que incluye esta temporada

Respecto a los cambios de balance, se reduce el radio de curación del Espíritu de Curación y se aumentado el área del daño de los Espíritus de Fuego. También se ha aumentado la velocidad del primer ataque de los Electrocutadores y se ha aumentado la velocidad de ataque del Bombardero.

Lo cierto es que, como en temporadas anteriores y a pesar de no estar mal, esta temporada no cuenta con muchas mejoras. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguís jugando a Clash Royale?

Comenta