La temporada 14 de Clash Royale nos prepara para la nueva actualización

Con la llegada de un nuevo mes llega la temporada 14 de Clash Royale, y esta vez nos va preparando, poco a poco, para la nueva actualización que llegará este mes.

temporada 14 de Clash Royale 1

Nueva temporada de Clash Royale

Aunque parezca imposible, ya estamos en agosto. Y, como cada lunes de inicio de mes desde que aparecieron las temporadas en Clash Royale, ya está disponible la nueva temporada en el juego. Esta vez es la temporada 14, la cual se llama ¡Prepárate para la Guerra! y se basa en el Megacaballero, y parece que nos prepara para la futura actualización del juego.

Esta vez, en esta nueva temporada, volvemos a la clásica Arena Legendaria de hace tiempo. Parece que lo de reutilizar Arenas es algo bastante frecuente en estas temporadas y en la 14 hemos vuelto a ver esta arena que nos resulta demasiado conocida.

Lo más interesante de la temporada 14 de Clash Royale son los desafíos que llegan

Al igual que en la temporada anterior, tampoco hay una nueva carta lo que hace que esté potenciada una carta ya presente en el juego. En este caso se trata del Megacaballero. Y en esta carta se basan también los nuevos aspectos de las torres.

temporada 14 de Clash Royale 1

Las recompensas del pase de batalla

Si bien los aspectos de torres que se pueden conseguir en las 35 marcas de recompensas se basan en el Megacaballero, no lo hace el emoji del Pase Royale que es un emoji exclusivo de las arqueras. Pero si lo hace el primero de los muchos desafíos exclusivos que llegan para preparar la llegada de la actualización.

Como también es habitual también tenemos cambios de balance que son bastante interesantes. Empezando por el Lanzarrocas, se reduce visión un 20% y se aumenta el rango de la roca y su daño en un 25% y un 8% respectivamente. El Minero ve reducido su daño a las torres de coronas un 5%, y se aumenta

temporada 14 de Clash Royale 1

Algunos de los desafíos que llegan

Los Reclutas Reales ven su daño aumentado su daño un 8%, mientras que se reduce la velocidad de golpe de los murciélagos en 0.2 puntos. También se ha reducido el rango del Tronco un 9% y se ha eliminado el «efecto resorte» del paquete real. Y, por último, se ha reducido en un 5% el daño que hacen los hechizos a las torres de coronas.

La verdad que, en esta temporada, tampoco hay una gran serie de novedades como si ha ocurrido en otras anteriores. Y, si bien esta temporada parece que nos prepara para la futura actualización, la misma debería llegar cuanto antes ya que parece notarse la falta de ideas para las temporadas. ¿Qué os parece a vosotros la temporada 14 del juego?

Comenta