La temporada 13 de Clash Royale trae el verano al juego

La época de verano ya está aquí y en la temporada 13 del Clash Royale, el éxito de Supercell, también ha llegado la mejor época del año.

temporada 13 de Clash Royale Actualización de Clash Royale de julio de 2019 todas las novedades 1 Actualización de Clash Royale de agosto de 2019 todas las novedades 1

Ya ha llegado la temporada 13 al juego

Con el inicio de mes, como es habitual, Clash Royale estrena temporada. Esta vez se trata de la temporada 13 llamada Batalla Tropical que deja atrás la temporada 12, El Sueño del Principe, una de las más entretenidas. Os contamos todas las novedades de esta temporada.

Como siempre, lo primero que notamos es el cambio de Arena Legendaria. Dejamos atrás la Arena con estética onírica y vuelve a aparecer una Arena que os resultará conocida. La misma tiene detalles veraniegos y las batallas tienen lugar en una especie de isla o playa.

La temporada 13 de Clash Royale añade dos modos de juego nuevos

No podemos olvidarnos del Pase de Temporada o Pass Royale. Tenemos, como es habitual, las 35 marcas de recompensa gratuitas como las 35 para quien adquiera el pase. Y como siempre, en caso de que hayáis adquirido el pase podréis haceros con un aspecto de Coco para las torres y un emoji de un P.E.K.K.A. playero.

temporada 13 de clash royale 5 batalla tropical 1

La Arena Legendaria actual

Esta vez no tenemos una nueva carta, pero estará potenciado el Mago de Hielo. También contaremos con numerosos Desafíos para conseguir recompensas, y además, se añaden dos nuevos modos de juego: Terreno de Curación y ¡Paren a ese Gigante!.

También tenemos unos interesantes ajustes de equilibrio que afectan a cuatro cartas: Pescador, Dragones Esqueleto, Lanzafuegos y Electrocutadores. El Pescador es potenciado aumentando su velocidad, tanto de carga del ancla como de ataque.

temporada 13 de clash royale batalla tropical 2

Algunos de los desafíos del juego

Los Dragones Esqueletos también han sido potenciados, ya que desde su lanzamiento estaban un poco flojos, aumentando su daño un 6%. La Lanzafuegos, un de las cartas más usadas ahora mismo, ve su retroceso reducido un 25% y a Los Electrocutadores se les ha aumentado el daño un 14% y se ha reducido su velocidad de ataque en un 5%.

Al contrario que las dos últimas temporadas, El Sueño del Principe y Aquí hay dragones, esta temporada no añade demasiado al juego. De hecho, la Arena Legendaria se ha reutilizado de la temporada 2. Esperamos que llegue en breves una actualización y le de algo más de emoción al juego. ¿Qué os parece a vosotros?

Comenta