Sueño del Principe: la temporada 12 de Clash Royale ya está aquí

La temporada 12 de Clash Royale ya está disponible para jugar en el juego con una temática muy colorida y onírica que os sorprenderá.

temporada 12 de clash royale 1

Nueva temporada disponible en el juego

Aunque parezca mentira ya estamos a principios de junio. Y el inicio de mes en Clash Royale supone la llegada de una nueva temporada y, como no podía ser de otra manera la nueva temporada ya está implementada en el juego para sustituir a la pasada temporada 11, Aquí hay dragones.

Debemos comenzar, como en todas la temporadas, con la nueva Arena Legendaria. En esta temporada se ha optado por lo onírico y la Arena está diseñada con arcoíris, unicornios, nubes rosas, así como un paisaje muy idílico que forma la zona de batalla. La miniatura de la Arena también se ha rediseñado para que encaje con la temática.

En la temporada 12 de Clash Royale estrenamos una nueva carta

Contamos también con el Pase de temporada, el conocido Pass Royale. Como siempre hay 35 marcas de recompensa gratuitas y 35 más en caso de que se haya adquirido el pase. Entre estas últimas tenemos un emoji y un aspecto para las torres, siendo el emoji del príncipe y el aspecto para las torres de la temática de la temporada con nubes y diseños dorados.

Además, en esta temporada tenemos una nueva carta. Se trata de los Dragones Esqueletos, dos dragones fantasmales que escupen fuego por la boca. Se tratan, más o menos, de dos bebés dragón pero por duplicado y con menos daño y menos vida.

temporada 12 de clash royale 3

La miniatura de la Arena

Como es habitual también tenemos cambios de balance o equilibrio y afectan a 6 cartas. Siguiendo la temática de la temporada, se buffea el Principe y se aumenta su vida un 3%. Por contra, la primera carta que sufre un nerf, viendo su daño reducido un 10%, es el Paquete Real. Esta carta fue mejorada en la pasada temporada pero estaba muy fuerte.

temporada 12 de clash royale 2

El diseño de la Arena

La Torre Bombardera también se nerfea y se reduce su duración de 35 segundos a 25, 10 segundos menos de duración. El Terremoto también se ve afectado y ahora, a pesar de que ralentizará más a las tropas, no ralentizará el ataque de las mismas.

¿Qué opináis sobre la nueva temporada, El Sueño del Principe? Desde luego, a pesar de que la mayoría de temporadas estén bien, se va echando en falta una una actualización que añada novedades y que haga más interesante el juego.

Comenta