Aquí hay dragones: así es la temporada 11 de Clash Royale

La temporada 11 de Clash Royale ya está disponible en el juego y está completamente enfocado en las cartas de los dragones presentes en el juego.

temporada 11 de clash royale dragones 1

Adiós a las Chozas y al Horno en esta nueva temporada

Como cada principio de mes, Clash Royale estrena una nueva temporada. En este caso, que coincide también con los 10 años de Supercell y que sustituye a la temporada 10 llamada El Atraco, se enfoca en los diferentes dragones que hay en el juego.

Al igual que ocurre con todas las temporadas, en este undécima temporada tenemos una nueva Arena Legendaria. Y lo cierto es que es bastante impresionante con una estética volcánica, con lava y rocas, y un gran dragón rodeando la Arena. También se modifica la miniatura de la Arena representando esta nueva arena.

En esta temporada 11 de Clash Royale se reduce la vida de todas las Chozas del juego

Esta nueva temporada da también paso a un nuevo Pasa de temporada, el Pass Royale. Habrá, como siempre, 35 marcas de recompensa gratuitas y otras 35 en uso de haber adquirido el pase. Y, además, de las recompensas gratuitas a las que estamos acostumbrados, obtendremos un emoji para celebrar el décimo aniversario de Supercell.

temporada 11 de clash royale dragones 3

La miniatura de la Arena

Entre las recompensas que encontramos si adquirimos el Pass Royale tenemos un aspecto para las torres de coronas y otro emoji. El aspecto es una especie de huevo de dragón y un recipiente con el ojo de dragón y el emoji representa al Caballero exhausto.

En esta temporada no tenemos una nueva carta. Pero si tenemos unas cambios de balance muy importantes que afectan a un total de 11 cartas. El cambio más grande está en el Tornado, que se reduce su duración un 5o% y se aumenta su daño un 100%, haciendo también daño a las torres y estructuras.

temporada 11 de clash royale dragones 2

Así es la nueva Arena

Una carta muy interesante, el Paquete Real ve su daño aumentado en un 27%. Por su parte se reducen los puntos de vida de la Curandera Guerrera un 10%, así como los del Bebe Dragón en un 8%. El Arquero Mágico ve reducida su vida un 10% y su alcance aumentado de 6 a 7 cuadrados.

Además el alcance del MiniPekka pasa a ser media distancia, se aumenta el daño del Terremoto un 11% aunque se reduce su daño a estructuras, y se aumenta un 6% el daño del Forzudo. Y algo que muchos pedían, se nerfean por completo las diferentes Chozas, reduciéndose su vida y por tanto su duración en todos ellas.

¿Qué os parece esta nueva temporada? Desde luego, los cambios de equilibrio, sobretodo los que afectan a las chozas son muy interesantes.

Comenta