El Atraco: ya está aquí la temporada 10 de Clash Royale

Ya se puede jugar a la temporada 10 de Clash Royale, con una temática diferente a la anterior, y a la que han decidido llamar El Atraco.

temporada 10 de clash royale 2

La décima temporada del juego ya está disponible

La novena temporada ha llegado a su fin y, con ella, la celebración por el aniversario del juego. Pero como siempre, al finalizar una, da comienzo la siguiente. Y, en este caso la décima temporada del juego más exitoso de Supercell ya está implementada en el juego.

En esta décima temporada, como en casi todas las temporadas del juego, tenemos una nueva Arena Legendaria. Esta nueva Arena Legendaria es una superficie de madera rodeada de árboles y recubierta de parches que recuerdan bastante a la Bandida y al Arquero Mágico.

Las recompensas de la temporada 10 de Clash Royale son un emoji del Arquero Mágico y un aspecto de Casa árbol para las torres

Además también hay algunas flechas y gotas de elixir por el tablero modo de decoración, y el puente entre arenas pasa a ser un puente colgante de madera. También, como es habitual, ha cambiado la miniatura de la Arena Legendaria para ser acorde a la arena.

temporada 10 de clash royale 3

La nueva Arena del juego

Contamos, como siempre con un total de 35 marcas de recompensa gratuita, conformadas por 25 cofres de coronas. Pero, en caso de que adquiramos el Pass Royale, tendremos acceso, además de las marcas gratuitas, a las marcas premium.

De esta forma podremos desbloquear un total de 70 recompensas. Entre ellas encontramos el clásico aspecto para las torres de coronas que esta vez es una casa árbol. También podremos desbloquear un emoji exclusivo del Arquero Mágico, así como otros emojis en desafíos.

temporada 10 de clash royale 1

Algunas de las recompensas del juego

Si bien se presentó antes de finalizar la novena temporada, contamos con una nueva carta: El Espíritu Sanador. Esta carta sustituye a la Curación, que desaparece del juego. Y se trata de un espíritu, igual que el de hielo pero que curará al nuestra tropas al impactar.

Como no podría ser de otra forma en esta temporada 10 de Clash Royale hay cambios de equilibrio. Se reduce el alcance del Arquero Mágico de 7 a 6. También se ha reducido la vida de la Choza de Duendes un 20%, la cual expulsará 3 duendes cuando se destruya y, además, se aumenta la velocidad y la vida del Barril de Esqueletos.

¿Qué os parecen estas novedades de la temporada 10 de Clash Royale? ¿Adquiriréis el Pase Royale del juego o no lo haréis?

Comenta