Llegan las nuevas Guerras de Clanes a Clash Royale

Clash Royale ha estrenado una nueva actualización y trae, como principal novedad, las nuevas Guerras de Clanes completamente renovadas.

nuevas guerras de clanes clash royale 1

Llega un nuevo modo de juego a Clash Royale

Hacía ya un tiempo que Clash Royale no tenía ninguna actualización. Pero, desde hace un tiempo, desde Supercell venían anunciando la llegada de una nueva característica para sustituir las, hasta ahora, actuales Guerras. Y con la nueva actualización ya tenemos las nuevas Guerras de Clanes 2, que sustituyen a las antiguas.

El funcionamiento cambia por completo en estas nuevas Guerras. Ahora ya no habrá un día de recolecta de cartas y otro día de Guerra en el que tendremos que formar un mazo con las cartas conseguidas para ganar al resto de clanes.

Las nuevas Guerras de Clanes son la principal característica de esta actualización de Clash Royale

A partir de ahora las Guerras se desarrollan en un rio. Nuestra misión es llegar al final del rio antes que los clanes rivales. Y para ello tenemos que realizar una serie de batallas, pero no solo eso, sino que también habrá que proteger nuestro barco.

nuevas guerras de clanes clash royale 3

El rio que hay que subir

Las batallas las tenemos que realizar los distintos miembros del clan. Para ello tenemos que preparar un total de 4 mazos y podremos elegir entre distintos modos de juego para jugar. Eso si, cuando usemos los cuatro mazos de cartas, en los que no podrá haber cartas repetidas, tendremos que esperar un periodo de tiempo para jugar.

Además, al final el periodo de «gracia«, nuestro barco perderá su escudo y por eso le tendremos que proteger. Para ello tendremos que elegir cartas para que lo protejan y así impedir que sufra daño. Si conseguimos llegar los primeros, conseguiremos mejores recompensas, motivo por el cual se han eliminado las misiones del juego.

nuevas guerras de clanes clash royale 2

Algunos de los premios que obtenemos

De momento, y aunque fue anunciada como la mayor actualización de Clash Royale, solo encontramos como gran novedad el cambio de las Guerras. Veremos que nos trae la futura temporada, pero parece que la mecánica de las nuevas Guerras promete. ¿Qué os parece esta nueva forma de jugar con vuestro clan?

Comenta