iOS 14.7.1 llega para solucionar un molesto fallo de iOS 14.7

Apple ha lanzado iOS 14.7.1 para solucionar uno de los molestos errores que llego a nuestros iPhone con la actualización de iOS 14.7.

beta de ios 14 logo

Apple soluciona un molesto error

Hace algo más de una semana, Apple lanzó iOS 14.7. Esta actualización, además de traer la compatibilidad de los iPhone 12 y 12 Pro con la nueva batería portátil de Apple, vino a solucionar algunos problemas y fallos.

Pero, para desgracia de muchos usuarios, actualizar a esta versión de iOS supuso perder una función muy útil e interesante para los poseedores de un Apple Watch. Concretamente, la posibilidad de desbloquear nuestro reloj, con nuestro iPhone gracias a Touch ID.

Con iOS 14.7.1 ya se podrá desbloquear de nuevo el Apple Watch con Touch ID

El fallo afectaba, únicamente, a los poseedores de un iPhone cuyo método de desbloqueo es Touch ID. Es decir, que no afectaba a la práctica totalidad de los últimos modelos de iPhone que ha lanzado Apple desde el iPhone X.

A este fallo se le comenzó a dar visibilidad en algunos foros, tanto de Apple como otros ajenos a la compañía. Y su eco ha sido tan grande, además de que entendemos que Apple estaba al tanto del error, que han lanzado iOS 14.7.1 para solucionar este error.

actualizacion apple watch ios 14.7.1

La actualización de iOS 14.7.1

De hecho, por lo que parece al acceder a la ficha de la actualización de iOS 14.7.1, la solución a este fallo o error de iOS 14.7 es lo único que incluye la misma. Algo bastante llamativo y a lo que no solemos estar acostumbrados.

Desde luego, que Apple haya lanzado tan rápido una actualización para solucionar este molesto error es de agradecer, si bien lo ideal sería que el fallo no hubiera aparecido. Por lo tanto, si alguno de vosotros estaba sufriendo este fallo no tendréis más que actualizar cuanto antes vuestro iPhone.

Para ello, no tendréis más que acceder a los Ajustes del mismo y descargar e instalar la actualización, si no tenéis las actualizaciones automáticas activadas. Y, vosotros, ¿os habéis visto afectados por este molesto fallo de iOS 14.7?

2 Comentarios

  1. Anónimo 18/08/2021

Comenta