Ya disponible iOS 14.7 para iPhone y iPadOS 14.7 para iPad

La actualización para iPhone y iPad, iOS 14.7 y iPadOS 14.7, ya está disponible para descargar e instalar en nuestros dispositivos.

beta de ios 14 logo

Ya está aquí iOS y iPadOS 14.7

Con iOS 15 ya presentado y a la vuelta de la esquina, previsiblemente con la llegada de los nuevos iPhone en septiembre, le queda más bien poco a iOS 14. Pero eso no hace que Apple no siga lanzando actualizaciones del sistema operativo.

De hecho, iOS 14.7 y iPadOS 14.7 no eran actualizaciones para nada inesperadas. Tal es así que ya se conocían algunas novedades que llegarían con estas actualizaciones y hoy, 19 de julio del 2021, ya están disponibles para descargar e instalar en nuestros dispositivos, y os contamos sus novedades.

Estas son las novedades de iOS 14.7:

Comenzamos con una novedad relacionada con el último lanzamiento de Apple: la Battery Pack. Esta actualización trae a los iPhone el soporte para poder utilizar esta Batería externa MagSafe en los mismos desde hoy.

iOS 14.7 y iPadOS 14.7 también añade la función de calidad del Aire a la app Tiempo y Mapas nativas del sistema operativo, aunque solo en España, Canadá, Corea del Sur, Francia, Italia y Países Bajos. No solo eso, sino que también nos da la posibilidad de gestionar temporizadores del HomePod directamente desde la app Casa.

ios 14.7 ipados14.7

Acerca de la actualización

Además, se añaden algunas mejoras y soluciones de errores tanto en el sistema operativo en general como en algunas apps como por ejemplo Apple Music, solucionando algunos errores que podían resultar molestos.

Como es habitual, a no ser que tengáis las actualizaciones automáticas activadas, tendréis que actualizar a esta versión de forma manual. Para ello, no tenéis más que acceder a los Ajustes del Sistema y, acceder a Actualización de Software, y elegir Descargar e Instalar.

Una vez hecho esto, nuestro iPhone o iPad comenzará a descargar la actualización. Y, al cabo de un rato, y una vez la haya descargado, procederá a instalarla en nuestro dispositivo. ¿Qué os parecen las novedades de esta actualización? ¿Esperareis para instalar la actualización en vuestro iPhone o iPad?

Comenta