La app Tiempo de iOS tendrá una nueva función gracias a iOS 14.7

Con iOS 14.7 la app Tiempo nativa de iOS y iPadOS incluirá una novedad bastante interesante que hace la app mucho más útil.

Llegan novedades con iOS 14.7

Con cada una de las nuevas versiones de iOS 14, Apple nos está sorprendiendo. Y es que, en cada una de ellas, llegan interesantes funciones y algunas novedades poco esperadas que, si bien no son de las «grandes» resultan bastante útiles e interesantes.

No solo llegan funciones «nuevas» a los dispositivos, sino que Apple también está expandiendo algunas funcionalidades de sus apps ya disponibles en algunos países a otros países del planeta. Y eso es lo que va a ocurrir con la app Tiempo nativa de iOS.

La nueva función de la app Tiempo ya estaba presente en países como EEUU

La app Tiempo nativa de iOS es una de las apps que tiene más o menos funciones en función del país en el que nos encontremos. Por ejemplo, en Estados Unidos la previsión del tiempo es mucho más completa y en la app se muestran muchos más datos meteorológicos.

Pero ahora, con iOS 14.7, una de esas funciones presentes en algunos países llegará a España, además de probablemente a otros países. Se trata de la posibilidad de ver en la propia aplicación la calidad del aire en nuestra ubicación y en todas las que tengamos añadidas a la aplicación.

tiempo iplaya

Una app del tiempo para iPhone

Por lo que parece, la calidad del aire podrá verse nada más abrir la app tiempo, justo encima de la previsión meteorológica por horas. Pero también parece que se podrá ver más abajo de forma más completa junto con el resto de datos.

La forma en la que se presentará será mediante una barra con diferentes colores que van del azul al granate/morado, pasando por el verde, el amarillo y varios tonos de rojo. Cada uno de estos colores indicará la calidad del aire acompañados de un texto que nos dirá la calidad del mismo.

Sin duda se trata de una nueva función para la app Tiempo nativa de iOS en algunos países que se agradece ya que hará la app mucho más completa.

Comenta