Cómo cambiar la velocidad de los audios de WhatsApp

Os mostramos la forma de poder cambiar la velocidad de los audios de WhatsApp para así poder escucharlos mucho más rápidos que hasta ahora.

Cómo cambiar la velocidad

Así puedes cambiar la velocidad de los audios de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la velocidad de los audios de WhatsApp. Una genial forma de escuchar un audio largo, por ejemplo, de una forma mucho más rápida.

Cuando recibimos un audio largo por WhatsApp, es posible que nos lleve un rato en escucharlo, y por lo tanto, no siempre podamos hacerlo. Y es que muchas veces recibimos alguno que otro, que más que un audio parece un podcast. Es por eso, que los desarrolladores de WhatsApp nos brindan la posibilidad de aumentar la velocidad.

Nosotros en este caso, te vamos a mostrar la forma de poder aumentar dicha velocidad cuando recibamos uno, tenga la duración que tenga.

Cómo cambiar la velocidad de los audios de WhatsApp

El proceso es de lo más sencillo y en un instante, vas a aprender la forma de poder hacerlo. Para ello, nos vamos al chat en el cual tenemos el audio que hemos recibido, que queremos escuchar más rápido.

Una vez lo tenemos, comenzamos a reproducir y veremos que en lugar en el que aparece la foto de perfil de la otra persona, nos aparece una pestaña para poder cambiar la velocidad.

Cómo cambiar la velocidad 1

Pulsar sobre la pestaña que aparece en lugar de la foto de perfil

Vamos pulsando en esa pestaña y automáticamente irá cambiando de velocidad. Tenemos 3 velocidades que podemos elegir:

  • 1x
  • 1.5x
  • 2x

Ahora tan solo depende de nosotros elegir una velocidad u otra. Lo que queda claro, es que ha cambiado la forma que tenemos de escuchar un audio. De esta forma tan sencilla, cuando recibamos uno de larga duración, vamos a poder escucharlo más rápido y es posible, que no tengamos que dejarlo para más tarde.

Así que si todavía no tienes esta función, recuerda que debes actualizar a la última versión para tener siempre las mejores novedades de las aplicaciones.

Comenta