Cómo ver todo el contenido que incluye tu suscripción a Amazon Prime Video

Os mostramos la forma de poder ver de un solo vistazo, todo el contenido que incluye tu suscripción a Amazon Prime Vídeo y así no confundirte con otro contenido.

incliye Amazon Prime Video

Así puedes ver todo el contenido que incliye Amazon Prime Video

Hoy os vamos a enseñar a ver todo el contenido que incluye Amazon Prime Video. Una buena forma de descartar el contenido que es de pago o alquiler, y centrarnos solo en lo que podemos ver sin pagar.

Cuando nos hacemos con los servicios de Amazon Prime, tenemos otros servicios que vienen incluidos en esta tarifa. Entre ellos, se encuentra el de Amazon Prime Video, donde tenemos un catálogo de lo más parecido a Netflix. Sin duda, es todo un acierto por parte de Amazon, que así nos proporciona algo más por contratar su servicio de pago.

En este caso, si ya tienes contratado este servicio, vamos a mostrarte la forma que tienes para saber que contenido te entra y cual es de pago o de alquiler.

Cómo ver sólo el contenido que incluye tu suscripción a Amazon Prime Video:

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos entrar en la app de Prime Video, para comenzar. Una vez dentro, veremos todo el catálogo que tenemos disponible, entre los que se encuentran los incluidos en el servicio y los de pago a parte.

Nosotros queremos descartar esos que son de pago y quedarnos tan solo con los que se incluyen en el plan que tenemos contratado. Para ello, si nos fijamos, en la parte de arriba a la derecha, tenemos una pestaña pequeña que nos dice «Gratis para mi».

incliye Amazon Prime Video 1

Activar la pestaña

Al activar esta pestaña, veremos que desaparece todo el contenido de pago, como lo son las películas de alquiler, por ejemplo. De esta forma, nos quitamos de un plumazo todo el contenido que no nos interesa, para quedarnos con ese que podemos ver sin tener que pagar más.

Así que si tienes Amazon Prime Video, de esta forma tan sencilla vas a poder descartar el contenido que es de pago.

2 Comentarios

  1. Salva 26/05/2021

Comenta