Comienzan a aparecer los primeros errores de iOS 14.7

Los primeros fallos de iOS 14.7 no han tardado en aparecer y ya parece haber uno que afecta de forma molesta a los propietarios de Apple Watch.

beta de ios 14 logo

Problemas con iOS 14.7

Hace menos de 24 horas que tenemos entre nosotros iOS 14.7 y iPadOS 14.7. Los mismos llegaron con algunas novedades bastante interesantes y con la intención de solucionar varios errores y fallos bastante molestos.

Pero, por lo que parece, ya están comenzando a aparecer los primeros fallos y errores de las versiones más recientes de los sistemas operativos para iPhone y iPad. En este caso se trata de un fallo de iPhone que está afectando al Apple Watch.

Los usuarios de iPhone con Touch ID no puede desbloquear sus Apple Watch con sus iPhone

Más concretamente, este fallo estaría impidiendo que los Apple Watch se puedan desbloquear de forma automática al desbloquear nuestro iPhone. Una de las funciones más útiles entre ambos dispositivos completamente inutilizada para algunos usuarios.

Esto es lo que están reportando numerosos usuarios de iPhone y Apple Watch a través de varios foros. Y, lo cierto es que entendemos que tiene que ser algo bastante molesto ya que esta función facilita bastante el desbloqueo del Apple Watch al no tener que introducir el código en la pantalla.

apple watch series 6 destacada

Esferas del Apple Watch

Por lo que parece por los diferentes reportes, este fallo no estaría afectando a todos los iPhone. Concretamente, los iPhone que se están viendo afectados son aquellos cuyo método de desbloqueo es el Touch ID. Es decir, que iPhone a partir del X con Face ID no se estarían viendo afectados.

Este fallo probablemente no sea más que eso, un fallo en el sistema operativo. Lo más probable es que Apple solucione el mismo en breves lanzando una nueva versión de iOS 14.7 que sería, previsiblemente, iOS 14.7.1, y probablemente sea más pronto que tarde.

¿Alguno de vosotros os habéis visto afectados por este fallo? En ese caso, ¿os está resultando molesto, o no os molesta en absoluto?

Comenta