Como seleccionar el historial de Youtube que queremos eliminar

Os mostramos la forma de poder seleccionar el historial de Youtube que podemos eliminar y así borrar aquello que no nos interesa.

seleccionar el historial de Youtube

Así puedes seleccionar el historial de Youtube que quieres eliminar

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar el historial de Youtube que queremos eliminar. Una genial forma de poder quitar aquello que no nos interesa y conservar lo que realmente queremos.

Si nos fijamos, al cabo del tiempo o de los días, vemos que acumulamos una serie de vídeos en esta plataforma de la que os estamos hablando, que quizás nos sorprenda. Y es que YouTube ese ese servicio que usamos prácticamente a diario y para cualquier cosa, sea lo que sea lo tenemos en esta plataforma.

Es por eso, que con el tiempo vamos acumulando un historial bastante amplio y quizás nos interese borrarlo todo o solo una parte de el. Así que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, por que te lo explicamos todo.

Cómo seleccionar el historial de Youtube que queremos eliminar

El proceso es bien sencillo y desde la misma app vamos a poder llevar a cabo todo. Para ello, nos vamos a la app pulsamos directamente sobre el apartado de «Biblioteca». Veremos que aquí nos aparece todo lo que hemos estado viendo desde la última vez que borramos todo, hasta ahora.

Pero, nosotros en este caso no queremos eliminarlo todo, pero si queremos conservar aquello que realmente nos interesa. Por lo tanto, lo que debemos hacer es pulsar sobre la pestaña de los tres puntos verticales que vemos en la parte de arriba a la derecha. Se nos despliega un menú en la parte de abajo, donde debemos pulsar esta vez sobre la pestaña «Control del historial».

Llegamos ahora a una nueva pantalla, donde nos aparecen varias opciones, entre la que está la de «Gestionar toda tu actividad».

seleccionar el historial de Youtube 1

Gestionar tu actividad

Pulsamos sobre esta y de nuevo, nos vuelve a aparecer todo el historial de vídeos que hemos ido viendo. Para verlo, nos desplazamos hacia abajo e irán apareciendo uno a uno todos.

Como lo que queremos es borrarlos, tan solo debemos pulsar sobre el icono de la cruz y automáticamente quedará eliminado…

seleccionar el historial de Youtube 2

Ir eliminando el vídeo que queremos

De esta forma tan sencilla podremos seleccionar qué vídeos queremos eliminar de nuestro historial y cuales queremos conservar.

Tags:

Comenta