Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2021-2022

Próximamente llegarán nuevos emojis a nuestros dispositivos y os vamos a contar cuales son. Alguno de ellos seguramente que los usarás muchas veces.

Nuevos emojis para iPhone

Nuevos emojis para iPhone

El Consorcio Unicode está trabajando en la lista de emojis que se agregarán en la actualización de Emoji 14. Hace escasos días que se celebró el día mundial de Emoji y ya tenemos noticias de nuevos emoticonos que llegarán a nuestros teclados en breve.

Emojipedia tiene detalles sobre lo que podemos esperar de ellos, con unas maquetas que ofrecen la posibilidad de saber cómo podrían verse.

Estos son los nuevos emojis 2021-2022:

En la siguiente imagen podemos ver todos los que, supuestamente, llegarán:

Emojis 2021-2022

Emojis 2021-2022 (Imagen: emojipedia.org)

Los nuevos emojis faciales incluyen cara derretida, cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca, cara con el ojo que asoma, cara de saludo militar, cara de línea punteada, cara con boca diagonal y cara que retiene las lágrimas.

Hay varios tonos de piel nuevos que se proponen para los emojis de palma de la mano, manos de corazón, apretón de manos, persona con corona, persona embarazada y más.

Troll, coral, flor de loto, nido vacío, nido con huevos, frijoles, líquido que vierte, labio mordedor, frasco, diapositiva de patio de recreo, rueda, boya de anillo, hamsa, bola de espejo, batería baja, muleta, rayos X, burbujas, tarjeta de identificación y signo igual pueden llegar a la próxima actualización de emojis de iOS después de que se decida sobre los candidatos finales en septiembre.

Los candidatos a Emoji no están finalizados y no será hasta finales de este año cuando se decidan los que entran en la versión final de Emoji 14. Esto significa que mientras todos los que os hemos mostrado estén en la lista de borradores, es posible que no entren en la versión final.

Como hemos dicho, todas las imágenes que veis en este artículo son diseños de Emojipedia. Luego, los que se aprueben finalmente, cada fabricante de sistemas operativos (como Apple) hará sus propios diseños personalizados.

Saludos.

Comenta