La app Google Meet se podrá usar completamente gratis

La app de videollamadas Google Meet se podrá utilizar desde el 4 de mayo y hasta el 30 de septiembre de 2020 de forma completamente gratuita.

Google Meet iOS

Todo el mundo podrá usar gratis esta app

Desde que empezará el confinamiento que sufrimos por el Coronavirus COVID-19, la apps de videollamadas han experimentado un aumento en descargas y uso. Esto se debe, tanto al teletrabajo y a la clases online, como a las personajes que quieren seguir en contacto con sus amigos y familiares a pesar de estar encerrados en casa.

La aplicación que se ha coronado como la reina entre todas ellas ha sido Zoom. Utilizada tanto para reuniones virtuales como para charlar con amigos y familiares, tener tanto éxito le hizo estar en el punto de mira. Y esto hizo, como con alguna otra app, que se encontraran vulnerabilidades y fallos de seguridad.

Las funciones premium de Google Meet se podrán usar gratis desde el 4 de mayo hasta el 30 de septiembre

Es por ello que muchos de vosotros, probablemente, hayáis intentado encontrar una alternativa. Y si es el caso estáis de suerte ya que la app de Google de videollamadas, Google Meet anteriormente conocida como Hangouts, pasa a ser completamente gratuita.

Hasta ahora, para poder hacer uso de todas las funciones de la app era necesario contar con una cuenta Google Suite. Esta suite, muy utilizada en el sector escolar y en determinados sectores profesionales, daba acceso a todas las funciones. Pero ahora cualquier usuario podrá hacer uso de ellas.

google meet ios 2

una videollamada en la app

Con el simple hecho de contar con una cuenta de Google (Gmail), podremos usar en su totalidad la app. Podremos acceder a videollamadas de hasta 100 usuarios con 16 usuarios en pantalla, además de a los extras de seguridad y privacidad que ofrece la aplicación.

Google Meet se podrá usar completamente gratis desde el 4 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2020. Es probable que, en esa fecha, ya hayamos vuelto a la normalidad y, probablemente, por eso se ha elegido ese mes. Si queréis usar esta app de videollamadas, no dudéis en descargarla ya que puede sr una gran alternativa.

Comenta