Cómo bajar la calidad de Disney +, si tu conexión es lenta

Os mostramos la forma de bajar la calidad de Disney +, en el caso de que la conexión sea lenta y suframos muchos parones durante la reproducción.

bajar la calidad de Disney

Así puedes bajar la calidad de Disney +, si tu conexión es lenta

Hoy os vamos a enseñar a bajar la calidad de Disney +. Una buena forma de evitar esos patrones indeseados, aunque tengamos que sacrificar algo de calidad visual para ello.

Seguro que en más de una ocasión, cuando estabas viendo una película en esta plataforma, has sufrido algún que otro varón. Esto en ocasiones puede ser debido a problemas en la app, pero en la mayoría de ocasiones, es debido a una mala conexión nuestra. Puede ser también, que tengamos una conexión un tanto lenta y por eso, esos cortes de los que hablamos.

Pero en APPerlas os vamos a dar una solución, para evitar esos cortes en Disney +, y aunque tengamos una conexión lenta, podamos disfrutar como es debido.

Cómo bajar la calidad de Disney +

Lo que debemos hacer es irnos a la app de la cual os estamos hablando. Una vez aquí, nos dirigimos a nuestro perfil, pulsando sobre el icono de nuestro avatar que se encuentra en la parte de abajo a la derecha.

Al entrar en el perfil, veremos una pestaña con el nombre de <<Configuración de la aplicación>>. Esta será la que debamos pulsar, y veremos que nos aparecen dos apartados distintos.

El apartado que a nosotros nos interesa es el primero, y sobretodo la pestaña de <<Uso de datos Wifi>>. Así que pulsamos sobre esta…

bajar la calidad de Disney 1

Abrir la pestaña de uso de datos Wifi

Dentro nos aparecerán dos opciones, en las que por defecto viene marcada la de <<Automático>>. Pero como lo que queremos es disminuir la calidad para que no hayan cortes, debemos seleccionar la de <<Ahorrar datos>>.

bajar la calidad de Disney 2

Seleccionar la pestaña de ahorrar datos

Marcamos esta, y evidentemente la calidad se verá afectada, pero la app ya no requerirá de tantos datos para reproducir el contenido. Por lo tanto, podremos verlo todo sin presentar cortes alguno.

Tags:

Comenta